INTERNACIONAL

PORTUGAL GOLEÓ A LIBIA

En la apertura del Grupo “B”, Portugal venció 5 a 1 a Libia. Cardinal, marcó una tripleta en la primera parte y fue una de las figuras.

Foto: FIFA

Desde el inicio, fue un monólogo del equipo luso que creo varias situaciones, a los tres minutos tuvo su premio y Cardinal puso el 1 a 0. Pero dos minutos más tarde, los africanos tuvieron su primera aproximación con peligro y lograron el 1 – 1 parcial por intermedio de Fathe.

El empate sorprendió a Portugal, que a pesar de dominar el encuentro no podía dar la última estocada, Libia se replegaba bien y apostaba a la contra. Recién a los 15 minutos el equipo europeo pudo sacar ventaja otra vez a través de Cardinal. El gol le dio tranquilidad y dos minutos más tarde, nuevamente Cardinal puso el 3 a 1 con el que se irían a los vestuarios.

En la segunda etapa nada cambió y Portugal volvió a monopolizar las acciones, a los 8 minutos ya había marcado dos goles más gracias a Nandinho y Marinho para dejar las cosas 5 a 1. A partir de allí Portugal cuidó la pelota y las piernas, pudo ampliar el marcador en varias oportunidades pero no estuvo fino. Ricardinho deleitó a todos con un gran taco que le sacaron en la línea y que hubiera sido el broche de oro del encuentro.

Portugal ganó 5 a 1 y demostró que no quiere sorpresas en el grupo, Libia, a priori el rival más débil no desentonó y estuvo a la altura de las circunstancias.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba