PORTUGAL

4
1

JAPON

Resultado Final - GOLES PT: FIFO (P), FIFO (P) Y FIFO (P); FIFO (P) Y Rikako Yamakawa (J)
FEMENINO

PORTUGAL FESTEJÓ CON UNA FIFÓ INTRATABLE

Portugal cumplió con los pronósticos, le ganó en un entretenido partido a Japón por 4-1 y obtuvo la medalla dorada del Torneo Olímpico Juvenil de Fútsal Femenino de la FIFA Buenos Aries 2018. Fifó fue la gran estrella del encuentro, marcó los cuatro tantos lusos y termino con 21 en el certamen.

Portugal tardó 8 segundos en abrir el marcador, luego de una genialidad de su goleadora Fifó, quien sorprendió con un tiro desde atrás de mitad de cancha. Japón mantuvo la calma, pero no aprovechó su momento. Y Fifó, cuando no, se lo hizo pagar con otros dos goles, redondeando el 3-0 del primer tiempo.

Cuando la 9 portuguesa amplió la diferencia, parecía asunto liquidado. Pero Rikako Yamakawa descontó rápido y se armó el partido. Porque las niponas entraron en ritmo y le rodearon el fuerte a las lusas, que se sostuvieron gracias a su arquera Marta Costa, gran figura del segundo tiempo.

Con sus 4 goles en la final, Fifó se consagró como la máxima artillera del torneo con 21, 1 más que todo el equipo japonés junto. La portuguesa promedió 3,50 tantos por encuentro y las lusas se quedaron con lo que vinieron a buscar a Buenos Aires: la presea dorada.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba