SELECCIÓN

«POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL A BRASIL»

Tras la derrota con Brasil, Sebastián Corso dialogó con A Dos Toques para expresar sus sensaciones encontradas, por un lado calentura por el resultado, por el otro orgullo por el gran juego que demostró la Selección Argentina en estos Juegos Odesur.

A la hora de hacer un balance de lo que fue el partido Corso expresó que «sabíamos que se iba definir por detalles, estamos medio calientes por el resultado pero a la vez muy contentos porque por primera vez en la historia le jugamos de igual a igual a Brasil, creo que fuimos superiores a Brasil».

El Ala argentino, infló el pecho y contó que «Hicimos que revoleen la pelota más de una vez debido a la presión alta, no se dio el resultado solo por falta de definición». Sobre el partido que se viene ante Colombia explicó que «hay que irse con la de Plata a casa, Colombia va ser durísimo, están entre los mejores del mundo, lo demostraron en el Mundial, ayer le hicieron partido a Brasil. Creo que va ser un partido de ida y vuelta como el de hoy, si hacemos nuestro juego tenemos que ganar».

Para terminar, Corso añadió que «Nosotros vinimos por la de Oro, pero si nos vamos con la de Plata jugando así estamos contentos. Diego nos aportó un gran juego».

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba