PRIMERA A

POR LA LESIÓN DE PUCHETA SE SUSPENDIÓ NUEVA ESTRELLA – BARRACAS

Por una dura lesión que sufrió el jugador de Barracas Central, Walter Pucheta, se suspendió el encuentro que protagonizaban el conjunto camionero y Nueva Estrella. Solo se llegaron a jugar once minutos y el marcador no se movió del cero. El ex 17 de Agosto, en una jugada infortunada, se sacó el codo de lugar y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Piñero para realizarle los estudios correspondientes.

Nueva Estrella – Barracas, abrían una nueva jornada del Apertura 2013. Para colmo que esta fecha 12 solo se jugarán tres partidos, en Lugano apenas se pudieron vivir 11 minutos de futsal. En una pelota disputada en mitad de cancha, Walter Pucheta cayó al suelo y cuando apoyó su brazo izquierdo el peso de la caída produjo el desplazamiento de su codo.

El jugador quedó tendido y desde el banco de sustitutos enseguida reaccionaron para atenderlo. La ambulancia tardó alrededor de 30 minutos en llegar para llevarse al número 3 de Barracas, lo cual hizo que desde el cuerpo técnico y los jugadores camioneros solicitaran la suspensión del encuentro por no estar de ánimo para continuar. El plantel de Nueva Estrella junto con Agusto Mónaco quien volvió como DT aceptaron el pedido de la visita lo que le permitió al árbitro principal, Marcelo Bais, suspender el partido cuando restaban 8´52´´ para el cierre de la primera mitad.

Antes de la desgracia que sufrió Pucheta, el trámite del encuentro fue parejo, con aproximaciones por ambos lados. Las mejores chances de los 11 minutos que se llegaron a disputar las tuvo el elenco conducido por los hermanos Caviglia, con dos disparos cruzados de Antonelli y Trifone que pasaron cerca del palo izquierda de Dalio Nazer. Por el lado del local solo una vez pudo exigir a Matías Quevedo. Fue un disparo al primer palo de Nahuel Amestoy, donde el arquero de la Selección Argentina respondió sacandola al córner.

Luego pasó lo ya mencionado. Desde A Dos Toques le deseamos una pronta recuperación al jugador.

Síntesis del partido:

Nueva Estrella: Nazer, Calderón, Amestoy, Formigo, Cantone. Ingresaron: Espigares, L. Curcio, M.Curcio, Espósito, Naponiello. Suplentes: Romero, Ferrara. DT: Agusto Mónaco.

Barracas Central: Quevedo, Britos, Pucheta, Antonelli, Trifone. Ingresaron: Camilli, Guariniello, Hughes, Soeane. Suplentes: Villar, Lamas, Chamorro. DT: Santiago Caviglia/Ignacio Caviglia.

Árbitro principal: Marcelo Bais

Árbitro asistente: Fernando Rodriguez

Francisco Taliercio.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba