PRIMERA B

POR DIFERENCIAS CON EL TÉCNICO ELIO GIUPPONI NO JUGARÁ MÁS EN LAMADRID

El ex Pinocho, ausente en el último partido contra Platense,  le reconoció a A Dos Toques que no terminará el campeonato para el equipo carcelero por “diferencias y desgastes” con Gabriel Tancredi, entrenador de Lamadrid. Así, Elio Giupponi, quién hoy viaja a Vietnam a jugar un torneo de fútbol callejero, se quedará sin jugar por lo menos hasta la temporada que viene.

Mucho llamó la atención ver a Giupponi entre el público visitante el último domingo en el partido que Lamadrid empató 4 a 4 en calidad de visitante contra Platense en la cancha de Las Heras. Se percibió que algo andaba mal. Al pasar, el entrenador del equipo comentó “no juega más”. Dos días después, el propio jugador reconoció “no juego más en lama, no nos peleamos, hubo cosas que no me gustaron y preferí dar un paso al costado, venía con un desgaste grande, medio lesionado y nunca paré”. 

Al ser consultado por A Dos Toques, Gabriel Tancredi fue tajante: “conmigo no habló nunca, nunca me lo informó,  incumplió un compromiso que tomó a principio de año conmigo”. Por su parte Giupponi argumentó que “no hablé con él porque yo no le debía nada, solamente lo hablé con mis compañeros, que a ellos si les debía una explicación de mi decisión”.

Sobre los motivos e internas el jugador dijo que “son temas de vestuario y prefiero que queden ahí, prefiero guardarmelos para mí”. Sin vueltas y mostrando su disconformidad con el manejo que tuvo Giupponi, el entrenador explicó que “su desición la respeto, pero seguramente si no trae plata por su pase no jugará por dos años, ya es una decisión tomada”.

Respecto a la recta final del torneo y al futuro del jugador el ex Pinocho contó que “por ahora prefiero descansar, después veré como me iré acomodando para el año que viene, quiero desconectarme un poco, igual hasta el final del campeonato iré a bancar a los chicos”. Sobre el nivel de Lamadrid añadió que “después del partido de ayer los veo muy metidos y con muchas ganas, dependen solo de ellos para llegar al play off, están muy mentalizados en cumplir con la meta q se propusieron”. Además, aseveró que “no hay vuelta atrás con la decisión que tomé, me quedará la espina de no poder terminar el año.”

Hoy por la noche, Elio Giupponi viajará con destino a Vietnam para representar a la Argentina en un torneo de fútbol callejero, sobre las sensaciones de dicha experiencia vaticinó “las expectativas son las mismas que las del torneo que jugamos en Singapur. Ir a dejar todo y pelearla hasta el final. Obviamente lo que todos queremos es ir a ganar, pero sabemos que esta es la gran final de todos los torneos que se jugaron durante el año y van a haber equipos fuertes. Igual vamos a ir partido a partido y esperemos que al final del torneo podamos estar festejando.”

 

 Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba