INTERIOR

POLÉMICO EMPATE

IOP Villanueva y San Martín de Mendoza igualaron 6 a 6 en un encuentro que tuvo de todo. Goles, expulsados y una gran cantidad  de polémicas. Los dos planteles se fueron furiosos con la dupla arbitral y repartieron unidades.

El partido comenzó mejor para la visita y David Cuello marcó el primero tras una gran corrida, Pero el local reaccionó, lo empató y luego sacó diferencia de dos con goles de Justo Bermudez, Federico Tereschuk y Matías Diorio de tiro libre. El chacarero descontó a través de Matías Varas pero IOP enseguida llegó al cuarto por intermedio de Julián Castro, sin embargo en el final de la etapa Varas marcó de sexta falta para irse a los vestuarios con un score de 4 a 3.

En la segunda mitad llegaron las polémicas. Nicolás Celeste vio la roja en el local, San Martín no lo aprovechó y Villanueva anotó el quinto con un hombre menos por intermedio de Tereschuk. El chacarero descontó enseguida otra vez con un gran taco de Varas y luego el goleador apareció para capturar un rebote y poner el 5 a 5 cuando jugaba con uno más por la expulsión de Sergio Aluffi.  

Cuando el partido estaba igualado siguieron las expulsiones, la dupla Céspedes-Oesquer tuvo una pésima noche. Varas vio la roja por doble amarilla y el final fue picante. El público local metió mucha presión, los insultos hacia los árbitros fueron incesantes. Carlos Medina ne un gran contra puso arriba a San Martín cuando quedaba muy poco, pero el arquero Gonzalo Curello también se fue a las duchas por desmdedirse en los festejos y con uno más Villanueva llegó al empate en el epílogo a través de Ignacio Caballi para sentenciar el 6 a 6 definitivo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba