AGOSTO

3
3

CAI

Resultado Final - GOLES PT: PABLO HERMIDA (I), PABLO HERMIDA (I) Y MATIAS PEREZ (A); GOLES ST: OSCAR ARRIETA (A), ADRIAN CARUSO (I) Y MARTIN PERSEC (A)
PRIMERA A

POLÉMICA IGUALDAD

Cuando parecía que se lo llevaba Independiente, 17 de Agosto pisó el acelerador y sobre el final se llevó un agónico empate por 3 a 3 que lo sigue manteniendo en la pelea de arriba. En el último minuto pasó de todo, Martín Persec marcó un gol, se lo anularon y enseguida convirtió un penal que todo el Rojo protestó.

Un partidazo fue el que se vivió en la jornada de viernes en Villa Pueyrredon, donde el local, que venía de una derrota, buscaba volver a sonreír ante un “Rojo” que venía de ganarle a Secla.

El primer tiempo iba a ser muy parejo, pero los de Avellaneda iban a ser quienes saquen ventaja tras dos goles de Pablo Hermida. Sin embargo, Agosto iba a reaccionar y tras la aparición de Matías Pérez iban a irse a descanso cayendo 1-2.

En la segunda etapa sería donde pasen casi todas las emociones. Y es que el local salía con todo, en busca del empate, mientras que Independiente aguantaba y trataba de salir de contra.

El Pitu Chillemi, con grandes apariciones, iba a ser quien mantenga la diferencia en el marcador, por lo menos hasta el minuto 17, cuando finalmente iba a aparecer Oscar Arrieta para estampar el 2-2.

Los de Villa Pueyrredon metían segunda, y parecía que se llevaban el partido, pero sin embargo, a falta de 1’30”, en una de sus pocas llegadas del segundo tiempo los del Rojo iban a volver a ponerse arriba, tras una jugada preparada de tiro libre que culminó con el remate certero de Adrián Caruso.

El partido moría y parecía que la visita se quedaba con 3 puntos valiosísimos, pero el futsal es un deporte que te atrapa hasta el final, y eso fue lo que sucedió: Primero, a falta de un minuto Martín Persec convirtió y salió corriendo a festejar el empate, pero los árbitros lo anularon y estalló la polémica. Treinta segundos más tarde, nuevamente Persec apareció para marcar de penal, aunque todo Independiente protestó que la pelota no había entrado, convalidaron el tanto y se selló el 3 a 3 que dejaó a ambos equipos con un sabor agridulce.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba