PRIMERA A

POLÉMICA EN RIVER

Tras más de dos años de ausencia en la Comisión de Futsal del club, Miguel Dalessandro volvió a su cargo y hubo revuelo entre sus pares. Intercambio de opiniones, discusiones y renuncias hicieron que el clima se ponga denso en la institución de Nuñez. Hablan Elio Ienco y Marcelo Fattori.

El equipo dirigido por Facundo Ruscica tuvo una gran pretemporada, se  coronó campeón del Torneo del Sol en San Juan y tuvo una destacada participación en Brasil donde perdió el título por penales ante Curitiba. Las incorporaciones de Matías Usinger y el regreso de Bruno Olivelli, más la vuelta asegurada de Lucas Francini durante el receso europeo, vaticinaban que River puede pelear arriba.

Pero algo se rompió en la dirigencia, cuando reinaba la calma en el futsal hubo un cambio de mando. Miguel Dalessandro, encargado de la disciplina desde la llegada a la presidencia de Daniel Passarella, retornó a su cargo y estalló la polémica.

Durante la ausencia de Dalessandro, los que tomaron las riendas del futsal en River fueron Elio Ienco y Marcelo Fattori, dos personas a las que se los veía acompañar al equipo a todos los partidos. Ambos, se contactaron con A Dos Toques y explicaron la situación.

“Dalessandro volvió a su cargo y tomó decisiones sin consultar” contó indignado Fattori, “venimos con la disciplina al hombro y viene este señor y te cambia todo, regalo el pase de Facundo Ferreyra cuando ya teníamos todo arreglado” sentenció Ienco. Según contaron los miembros de la comisión, River tenía todo arreglado para intercambiar “mano a mano a Ferreyra por Diego Apollonio de 17 de Agosto” sin embargo Dalessandro “decidió renovar el prestamo con Jorge Newbery sin cargo” explicaron.

La decisión personal de Dalessandro sobre el pase de Ferreyra fue el detonante en la relación. “desde que estamos nosotros todo el plantel está al día con los números, tuvieron un aumento progresivo del 65%” dijo Ienco. Por su parte Fattori añadió que “este señor estuvo dos años sin aportar ni aparecer y se cree el dueño de la actividad. Hasta habló con un técnico que recién volvió de Italia porque no lo quiere a Ruscia”.

Al concluir, la esperanza de ambos es que la situación no quedé así “lograr esto nos costó mucho, retuvimos a todos los jugadores, trajimos refuerzos, tenemos al mejor técnico del país y el plantel está al día, no vamos a regalar así nomas la actividad” explayaron.

Así están las cosas en River, Elio Ienco y Marcelo Fattori se mantienen alejados de la Comisión de Futsal, esperando que los dirigentes de River tomen cartas en el asunto. Teléfono para Diego Turnes y compañía.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba