ARGENTINOS POR EL MUNDO

POKER DE ROSA Y HAT TRICK DE BORRUTO

En el retorno de Fernando Wilhelm al primer equipo, Pescara volvió al triunfo en la Serie A del Calcio, fue 9 a 1 como local ante Lazio y los argentinos tuvieron na gran producción. Matías Rosa marcó cuatro goles en la primera etapa, mientras que Titi Borruto se despachó con un hat trick.

A pesar de comenzar abajo en el marcador, Pescara se levantó y Matías Rosa fue el encargado de dar vuelta el resultado. El ex América del Sud marcó cuatro tantos en cuatro minutos y encaminó la victoria en la primera etapa. Un rato más tarde apareció Titi Borruto y selló el 5 a 1 para irse con diferencia de cuatro al descanso.

En el complemento Marco Ercolessi anotó el sexto y luego el propio Cristian Borruto gritó dos veces, para firmar su tripleta y para poner las cosas 8 a 1. A cinco minutos del final el debutante Manuel Scarinci marcó el 9 a 1 definitivo y el equipo de los argentinos alcanzó la sexta ubicación con 27 unidades, quedando a 10 del campeón y líder Luparense.

Fernando Wilhelm volvió al primer equipo tras su rotura de ligamentos y estuvo en el banco de los suplentes, Maxi Rescia fue titular, mientras que Leandro Cuzzolino no jugó por estar suspendido.

 Foto: Pescara

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba