INTERNACIONAL

POKER DE RONALDINHO EN LA PREMIER FUTSAL

El astro brasilero se lució en el inicio de la premier Futsal en la India y anotó los cuatro goles de su equipo en el triunfo 4 a 3 de Delhi Dragons ante Mumbai. Los argentinos Mati Starna y Nico Rolón formaron parte del equipo ganador, mientras que Lucas Francini marcó uno de los descuentos.

Tras una espectacular fiesta de inauguración comenzó la Premier Futsal en India y Ronaldinho se llevó todos los flashes. El crack brasilero, que comparte equipo con los argentinos Matias Starna (17 de Agosto) y Nicolás Rolón (River) no defraudó y se despachó con un Poker de goles en la victoria 4 a 3 de Delhi Dragons ante Mumbai. En el conjunto perdedor, que tiene al galés Ryan Giggs como máximo exponente marcó un tanto otro compatriota, Lucas Francini.

 

Durante el fin de semana tendrán acción los demás argentinos, el DT campeón del mundo Diego Giustozzi dirigirá al inglés Paul Scholes y al mendocino Renzo “Carucha” Grasso, Angel Claudino (Barracas) estará en cancha junto a Hernán Crespo y Lucho González (Boca) será compañero del portugués Deco.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba