PRIMERA A

ALMAFUERTE, GLORIAS Y MALDONADO SUMARON DE A 3

En los seis partidos que se jugaron este año en la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015, la tendencia viene siendo la paridad y con pocas alegrías. En total se han gritado 20 goles y en los tres partidos del día miércoles en Villa Maipú, solo se hicieron 7 goles.

Vale aclarar que al ser tiempos más cortos, también se reduce las posibilidades de marcar, pero entre las buenas actuaciones de los arqueros y las fallas de definición, las dos primeras jornadas fueron más bien cerradas y con resultado incierto de principio a fin.

Sin embargo Almafuerte había arrancado con todo y antes de los 3 minutos ya ganaba 1 a 0 con un golazo de Leandro Rojas. Parecía que se venía un partido abierto, pero Rabuffetti apareció en dos oportunidades para mantener el 0 en su arco. Leandro Dagati también tuvo apariciones importantes para evitar que los dirigidos por Charly Fernández ampliaran, y así el primer tiempo se cerraba con la ventaja mínima para el local.

En la segunda parte Martín Insaurralde aprovechó un rebote luego de otra gran atajada, para sellar el 2 a 0 que sería inamovible. Camioneros tuvo un buen debut bajo la dirección técnica de Ignacio Cabral, realizó un gran planteo y en el encuentro predominó la paridad.

En el segundo turno y por el interzonal Glorias se medía con Primera Junta, equipo que milita en la Liga Metropolitana. El partido fue parejo, con los de Tigre manejando el resultado ya que de entrada pegaron rápido por intermedio de Enzo Torres y al igual que Almafuerte, hicieron valer ese gol durante todo el primer tiempo y en cuanto pudo aumentar, lo hizo en la segunda parte a través de Julián Camaño, decretando así el segundo dos a cero de la jornada.

En el último turno un renovado Estrella de Maldonado, dirigido por Gastón Rey Serantes se debía medir con San Martín de Sarandí y también pegó de entrada gracias al gol de Eduardo López, pero a diferencia de los otros dos encuentros, San Martín logró empatar gracias a la cabeza de Brian Orihuela y ese resultado se mantuvo durante gran parte del encuentro. Estrella llegaría al gol de la victoria promediando la segunda parte cuando Juan Cruz Gargiulo definió solo y pese a la embestida de los de Sarandí , especialmente sobre el final, los de Palermo se quedaron con los 3 puntos para liderar la zona “D” junto a Glorias.

El domingo desde las 18 hs se jugará la segunda fecha de las zonas C y D en la sede de Almafuerte.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba