PRIMERA A

POCHI AZUL Y ORO

Boca se sigue moviendo en este Mercado de Pases y cerró a Nahuel Urriza, proveniente de Jorge Newbery, como nuevo refuerzo. El último hombre de la Selección Argentina Sub 18 y Sub 20 se convirtió en la quinta incorporación para el equipo dirigido por Hernán Basile.

El xeneize sigue en modo “Renovación” y confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nahuel Urriza, el jugador de 18 años que se desempeñaba en Jorge Newbery que fue uno de los puntos más altos de las selecciones juveniles en los Juegos Olímpicos de la Juventud y en el Sudamericano Sub 20 disputados en 2018.

“Pochi” volverá a compartir plantel con dos viejos conocidos. Con Agustín “Power” Raggiati, quién también se suma a Boca en este Mercado de Pases y con el “Pulga” Andrés Geraghty. Juntos lograron ganar la Liga Sudamericana Zona Sur disputada en Buenos Aires en 2017 y fueron subcampeones del Sudamericano Sub 20 que se desarrolló a fines de 2018 en Perú. 

Los otros tres refuerzos que sumó el equipo que será dirigido por Hernán Basile son el arquero Lucas Farach (Kimberley), el paraguayo Richard “La Bala” Rejala (Cerro Porteño) y el uruguayo Richard “Mascota” Catardo (Ferro).

Foto: Conmebol

POCHI AZUL Y ORO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba