PRIMERA A

PLAYOUT CONFIRMADO

Tras las idas y venidas por las cuestiones de reglamento y luego de que los cuatro clubes (17 de Agosto Jorge Newbery, Huracán y Lomas ) se pongan de acuerdo, nota de por medio,  para no jugar un desempate entre el Globo y los de Zona Sur (terminaron con los mismos puntos), AFA definió día y horarios para los dos encuentros que definirán quien acompaña a Racing y a Estrella de Boedo en la Primera B. 

Ambos partidos se llevarán a cabo el sábado 4 de noviembre en cancha de Villa La Ñata, en primer turno a las 17 hs estarán frente a frente 17 de Agosto y Lomas. Después a partir de las 19:30 hs se medirán Jorge Newbery y Huracán, cabe destacar que le playout se juega a un único partido y que en caso de empate habrá alargue (dos tiempos de cinco minutos) y de persistir la igualdad definirán desde el punto del penal.

Los equipos que resulten vencedores se mantendrán en Primera A, mientras que los perdedores perderán la categoría y sufrirán el descenso a la Primera B tal como lo hicieron Estrella de Boedo y Racing.

Así fue la Fecha 34 que terminó definiendo los puestos de descenso y playout:

 

 

PLAYOUT CONFIRMADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba