PRIMERA B

PLATENSE Y VILLA MODELO QUEDARON EN TABLAS

Ambos equipos venían pisandole los talones a El Porvenir, que lidera el torneo en soledad, el que ganará en la noche del domingo iba a ser el único escolta. Pero fue mas la expectativa que lo que se vio dentro de la cancha. Empate uno a uno en un partido con pocas situaciones de gol.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, Platense siempre apostó a la tenencia de la pelota, con “papaíto” Rodríguez como eje, intentó inquietar pero no estuvieron finos en los últimos metros. Villa Modelo lo jugó de contra, Máxi Tapia era el receptor de las jugadas en ataque pero no tuvo buena puntería y no pudo convertir. Se fueron cero a cero al vestuario en una primera etapa muy aburrida.

La segunda mitad fue mas entretenida, hubo más dinámica, ambos lo fueron a buscar y el cotejo se hizo de ida y vuelta. Los dirigidos por Gorostisaga tuvieron las más claras al principio, fallaron dos mano a mano increíbles y no pudieron batir a Iezzi, que tuvo una muy buena noche. El “calamar” por su parte, cometió cinco faltas en los primeros diez minutos y quedó ocndicionado de cara al final.

Pero a los 13 minutos, Ignacio Cozzi definió de taco debajo del arco ante la mirada de Celaya que había atajdo todo y puso una a cero arriba a los dirigidos por Hernán Basile. Pero la alegría le duró poco a Platense, porque un minuto y medio después, Máxi Tapia presentó sus credenciales de goleador y le rompió el arco a Iezzi para igualar la contienda.

Los últimos cinco minutos fueron los muy emocionantes, Villa Modelo estuvo cerca de marcar el segundo pero Iezzi respondió muy bien. El “marrón” lo pudo ganar al final, pero la falta de puntería y el nerviosismo, hicieron que se pierdan dos goles debajo del arco sobre la hora.

Finalmente fue empate en uno, justo por lo que se vio dentro de la cancha, el punto les sirve a los dos para seguir de cerca al equipo de Gerli, que perdió con Estrella de Boedo y no se pudo escapar.

Síntesis:

Platense: 1- Nahuel Iezzi (c), 2- Lucas Miranda, 7- Daniel Licciadello, 13- Jorge Martínez, 6- Lucas Costas, 4-Emiliano Pinto, 11- Leandro Buchet, 5-Emiliano Alvarez, 10- Jorge Rodríguez, 8- Brian Luccioni, 9-Matías Castro, 3- Ignacio Cozzi. Dt: Hernán Basile.

Villa Modelo: 1- Ignacio Celaya, 2-Leandro Werner, 7- David Farías (c), 8-Román García, 5- Jonathan Silva Santos, 3- Alejandro Esfefán, 10- Roberto Cedran, 6- Sebastián Pucciano, 9- Eduardo López, 11- Maximiliano Tapia, 12- Lucas Farías Matto. Dt: Daniel Gorostisaga.

Goles ST: 13 min Ignacio Cozzi (P), 14 min 30 seg Maximiliano Tapia (VM)

Amonestados: Nahuel Iezzi (P), David Farías (VM).

Árbitros: Fernando Laballos -Diego Sobral

Cronometrista: Juan Tonello.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba