INFERIORES

PLATENSE Y UAI-URQUIZA DEBERÁN REPROGRAMAR

El partido había sido suspendido el domingo pasado por incidentes al finalizar la Reserva. El Tribunal de Disciplina sancionó duramente a varios jugadores de ambos equipos, pero dispuso que el encuentro de Primera se juegue.

El Tribunal de Disciplina determinó que el partido entre Platense y UAI-Urquiza, suspendido tras incidentes en la Reserva, deberá reprogramarse, al tiempo que sancionó duramente a varios de los jugadores de ambos equipos que participaron de la “gresca generalizada”.

El fallo no especificó si el encuentro será a puertas cerradas, por lo que será reprogramado para las próximas semanas.

Entre las sanciones, se suspendió por cuatro partidos a los jugadores Marcelo Alejandro Licciardello, Oses Víctor Vidador y Lucas Ignacio Escorpaniti (todos de Platense), más Gaspar Eduardo Frechou, Javier Romero Lamas y Leonardo Roccasalvo (de UAI). César Celico, también del conjunto universitario, recibió cinco fechas de suspensión por ser reincidente.

Además, en otra decisión esperada, el Tribunal determinó dar por perdido el encuentro de Tercera tanto a Huracán como a Cultural de Sarandí, suspendido por gresca, y también clausuró por cuatro fechas ambos estadios (los dos hacen de local en Villa Modelo).

En el siguiente link, todas las sanciones en el apartado de Futsal: http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16841:boletin-4673-&catid=50:tribunal-de-disciplina&Itemid=56.

Por Diego Provenzano

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba