Por la primera fecha de la Segunda Divisón, Platense y Estrella de Boedo igualaron 3-3.
Gran partido se vivió en la noche de Vicente López, donde el local, Platense, hacía su debut en el campeonato ante Estrella de Boedo.
El primer tiempo iba a ser muy parejo, con un visitante que rápidamente se pondría en ventaja a través de Federico Entenberg, pero que no iba a poder aguantar la respuesta por parte del local, quienes tras un error de Quevedo iban a empardar las cosas a través de Canteros.
Tras el empate, los de Poggi se iban a mostrar superiores, pero sin embargo Leonel Álvarez se iba a ir expulsado e iba a dejar al equipo con uno menos. Circunstancia que inmediatamente aprovecharía el Calamar, que se pondría 2-1 arriba tras una jugada preparada de tiro libre que iba a culminar Nicolás Medina.
La ventaja para el local, no iba a durar mucho, ya que Martín Echenique iba a aprovechar una sexta falta, y pondría el 2 a 2 con el que se iban a ir al descanso.
La segunda parte fue más favorable para los de Boedo, que intentarían volver a batir el arco de Iezzi, pero tras grandes respuestas de él, y malas definiciones de los jugadores visitantes, no iban a poder. Por lo menos hasta el minuto 14, cuando Gastón Cermelli en la línea iba a empujar la pelota y pondría el 3-2 que parecía decisivo.
Sin embargo, Estrella no iba a poder quedarse con la victoria, ya que Martín Canteros iba a aparecer para meter su segundo gol en el partido, y poner el 3-3 final, que dejó a los de la calle Constitución con sabor a poco, y un gustito agridulce para el local.
