PRIMERA B

PLATENSE SE QUEDÓ SIN DT

Hernán Basile dejó de ser el director técnico del equipo de Vicente López, uno de los entrenadores con más futuro y proyección en la actividad no arregló su continuidad y abandonó su cargo tras una gran temporada en 2012.

Platense bajó su dirección técnica llegó a disputar la Promoción para ascender. En una exclusiva charla con A Dos Toques, Basile explicó los motivos de su salida.

Hicieron un gran año ¿por qué te vas?

En líneas generales nos vamos por no poder darle continuidad al trabajo realizado el año pasado, que a nuestro entender habiía sido muy positivo, no solo en lo deportivo si no como estructura de la actividad. Lamentablemente no se pudo mantener la base del equipo por diferentes motivos y sumado a otros hechos extradeportivos hicieron que tomemos esta decisión.
 ¿Querías seguír como entrenador de Platense?
Por supuesto, no hubiese llegado a esta fecha para tomar una decisión así. Desde que terminamos el año nos pusimos a trabajar para seguir sumandole cosas a la actividad y al equipo, desde poder sumarle un viatico y un premio a los chicos, seguir sumando profesionales al cuerpo técnico y jerarquizar el plantel sabiendo que se iban varios jugadores. Con todas las bajas que se presentaron seguramente el club opte por darle lugar a los chicos de inferiores, por mi parte con todo lo que se había generado el año pasado, de haber estado tan cerca de ascender, mi cabeza no estaba como para empezar de cero con un grupo diferente.
 ¿Querías traer refuerzos?
Sí, me junté con varios chicos, en su mayoría jugadores de gran nivel y requeridos por equipos importantes. Hubo una gran predisposición de parte de ellos y nuestra, pero no se pudo dar por que algunos tuvieron grandes ofertas y otros sus clubes no estaban dispuestos a negociar.
¿Cuál es tu proyecto ahora?
Mi proyecto sigue siendo el mismo de siempre, trabajar seriamente y lo más “profesional” posible y esperar algo que me convensa sobre todo en lo deportivo ya sea en Prinera División o en Categorías grandes de inferiores donde también me siento muy comodo trabajando. En estas fechas todos los equipos ya estan armados y no tengo apuros en dirigir ya.
 ¿Algo más que quieras decir?
Agradecer a la gente que me acompañó durante esta gran experiencia que vivimos, a mi Cuerpo Técnico( Santiago Monti, Fabian Ocanto y Juan Cruz Iglesias) A la Comision de Futsal (encabezados por Miguel Castro, Pichi Miranda ,Jorge Lopez y Rubén Insaurralde) Y a Cristina y Fernando por estar siempre con nosotros en todo y principalmente al gran grupo de jugadores que me acompañó durante el año y que se portaron como profesionales en todo sentido. Les deseo lo mejor a todos, y ojalá el Club como institución tome seriamente a esta disciplina ya que Platense es un Club bárbaro para trabajar en todo sentido.
Por Juani Majluf

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba