PRIMERA A

PLANAS SE RETIRA Y SERÁ EL NUEVO DT DE RIVER

El histórico jugador de la Selección Argentina dejará de jugar en Boca Juniors y se convertirá formalmente en el Director Técnico de River para reemplazará a Facundo Ruscica.

Luego de las elecciones presidenciales en la institución de Nuñez, no estaba claro como sería el futuro del futsal del conjunto millonario, aunque se barajaba que una de las opciones para ser el nuevo Dt era la de Leandro Planas, no había una declaración oficial que se animara a comunicarlo.

Planas, vigente bicampeón con Boca, arregló su llegada a River y estará al mando del equipo en este 2014. Aunque no se sabe como quedará formado el plantel, ya que varios jugadores emigraron, trascendió que el presupuesto para futsal será el mismo que durante 2013 y en las próximas semanas podrían comenzar a llegar los refuerzos.

Mientras River encamina su futuro en la disciplina, jugadores de la Primera y de la Tercera campeona se encuentran en Mar del Plata representando a C.A.Mitre de Santiago del Estero en la Copa Argentina de Futsal. Para el mismo equipo juega Agustín Cafure ¿Se estará preparanado para su vuelta?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba