PRIMERA A

PLANAS NO SEGUIRÁ EN RIVER Y LO REEMPLAZARÁ NACHO CABRAL

Se vienen cambios en el plantel millonario de cara a la próxima temporada, anoche tras la gran victoria de la banda 6 a 2 ante Villa La Ñata, Leandro Planas les comunicó a sus dirigidos que no seguirá en el cargo una vez finalizado el certamen. A su vez, desde la dirigencia le confirmaron a A Dos Toques que el sucesor será Ignacio Cabral, de gran campaña en Camioneros.

PLANAS

No fue buena la campaña de River durante 2015, no logró pelear arriba ni en el Apertura ni en el Clausura y de esta forma se llegó a un acuerdo para que Leandro Planas, que hizo su primera experiencia como director técnico, no siga tras dos años en el cargo.

El elegido para llevar los hilos del ‘millonario’ en 2016 es Ignacio Cabral, actual entrenador de Camioneros y uno de los entrenadores con más proyección en el país. ‘Nacho’ llegó a Camioneros, formó un equipo totalmente nuevo, logró ganar la Copa A Dos Toques en marzo y realizó una gran temporada donde estuvo al borde del ascenso.

CAMIO

Anoche, tras la victoria 7-5 ante Don Bosco, Cabral le comunicó al plantel que no seguirá como DT una vez finalizado el certamen, donde el equipo se aseguró una histórica tercera colocación rn su primer año en el Futsal de AFA. Será la segunda vez del joven entrenador en River, ya que en 2011 y 2012 fue ayudante de campo de Facundo Ruscica en la misma institución.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba