PRIMERA A

PITU CHILLEMI SE VA DE INDEPENDIENTE

El histórico arquero anunció su salida del Rojo luego de cinco años en la institución. Lo hizo través de su cuenta de Instagram y avisó: “Mi corazón es todo rojo así que esto es un hasta luego”.

Lionel Chillemi no seguirá en Independiente, a cuatro fechas del final de la primera rueda en la Primera A del Futsal AFA y de que reabra el Mercado de Pases para nuevos fichajes, el arquero deberá buscar un nuevo destino. La derrota en el clásico ante Racing dejó secuelas y el Rojo perderá a su capitán y referente.

“Me toca despedirme de Independiente que fue mi casa durante casi 5 años. No de la forma en la que me hubiese gustado pero en el fútbol las cosas a veces no son como uno quiere y hay que seguir adelante. Me voy con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí por este club que tanto quiero. Me tocó llegar cuando Independiente no estaba pasando un buen momento y por suerte pudimos cumplir el objetivo de ponerlo en la Primera División y lograr que se quede ahí por varios años.  Muchas gracias a toda la gente que siempre me quiso dentro y fuera de la cancha. Mi corazón es todo rojo así que esto es un hasta luego #todorojo🔴⚪🔴“,escribió Chiilemi.

Foto: @natyponcefotos

PITU CHILLEMI SE VA DE INDEPENDIENTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba