BOCA

5
1

FERRO

Resultado Final PT: Andrés Geragthy (B), Santiago Basile (B) - ST: Constantino Vaporaki (B), Julio López (B), Eduardo Manzano (F), Santiago Basile (B)
PRIMERA A

BOCA GANÓ Y ES PUNTERO

Por la fecha 16 de la Primera División, Boca le ganó 5-1 a Ferro en la noche del domingo. Los dirigidos por Hernán Basile consiguieron nuevamente ganar dos partidos consecutivos ya que la semana pasada habían vencido a La Ñata por 2-0.

Pasadas las 20 hs comenzó el partido en el Quinquela Martín. Ferro presentaba al Leonel “el Pitu” Chillemi como su nuevo arquero pero poco le importó a Boca. Los de Caballito, le dieron un susto al arco de Farach en la primer jugada, cuando Perez Leiva pegó la pelota en el palo. El azul y oro manejaba el partido pero Ferro no se achicó y tuvo situaciones de peligro en el arranque del partido. Sin embargo, se le salío la cadena al Pulga Geragthy, que con una de sus jugadas características, puso el 1-0 para Boca con un zurdazo exquisito. El xeneixe siguió manejando el encuentro y en otra chance de peligro, Santiago Basile dejó 2-0 la historia.

Ya en el segundo tiempo, se empezó a ver un Ferro con más intensidad buscando acercarse en el resultado, pero no estaba fino. Kiki Vaporaki recibió cercano al área y tras unos pasos, se la pincho con gran categoría al Pitu Chillemi y le dio una linda bienvenida al arco verdolaga, 3-0 el partido. Boca llegó a estar 4-0 arriba gracias al tanto casi de arco a arco de José Lopez  y los de Caballito sacaron el arquero jugador. Con esa formula llegó el tanto de Eduardo Manzano para Ferro, 4-1. Sobre el final del partido, Santiago Basile selló su doblete con un gol de sexta falta y fue 5-1 final en La Boca.

Con este resultado, el xeneixe está cabeza a cabeza en la punta con Barracas y en la fecha 18 se ven las caras. De esta manera, Ferro quedó a tres puntos del último en la tabla que es River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba