PINOCHO

6
3

AMÉRICA

Resultado Final Goles PT: Juan Walker (P), Franco Spellanzón (P), Nicolás Rufino (P), Julián Caamaño (P), Matías Block (A) y Juan Cuello (A) GOLES ST: Franco Spellanzón (P), Leandro Altamirano (P) y Ezequiel Bevilacqua (A)
PRIMERA A

PINOCHO YA ES ESCOLTA

La máquina verde está funcionando cada vez mejor y en este caso derrotó en su casa a América del Sud con un contundente 6 a 3 y se afianza en los primeros puestos de la tabla.

Un gran espectáculo fue le que se vivió en la noche de Villa Urquiza, donde se enfrentaban el local, Pinocho, y América del Sud.

El primer tiempo comenzó favorable para los locales, quienes en 13 minutos ya ganaban por 4 a 0, con goles de Walker, Spellanzon, Rufino y Caamaño. Los verdes jugaban mejor, y se reflejaba en el resultado.

Sin embargo, la visita iba a tener unos minutos de buen juego, que hizo que llegaran al descuento en el minuto 14, a través de Tato Block. Con el 4 a 1, América iba a ponerle un poco de emoción a esos minutos finales, y tras una aparición de Juan Pablo Cuello iban a volver a descontar para ponerse 4 a 2, resultado con el que iba a terminar esa primera etapa.

Ya en el segundo tiempo,  en el minuto 6, Pinocho iba a ampliar la diferencia, cuando apareció nuevamente Franco Spellanzon, tras una gran jugada individual de Altamirano, para empujarla y poner el 5 a 2 parcial.

Los minutos pasaban, y los locales parecían tener la victoria controlada. Más aún cuando en el  minuto 17 aparezca una vez más el que fue la figura del partido, Leandro Altamirano, quien esta vez definió para marcar su gol y poner el 6 a 2 que hacía delirar a la hinchada.

A falta de un minuto, Ezequiel Bevilacqua aprovechó las distracciones de la defensa local, y con un remate seco anotó el 6 a 3 con el que se iba a cerrar el partido.

Pinocho consiguió una victoria que los afianza en las primeras posiciones del torneo. En la próxima fecha, estará visitando a Newbery. Por su parte, América recibirá a Villa La Ñata, en un duelo clave para mantenerse en los puestos de Playoffs.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba