PRIMERA A

PINOCHO PUSO PRIMERA

El equipo dirigido por Juan Manuel Hermida le ganó muy bien a Regatas de Rosario por 5 a 1. Los refuerzos Rescia -2-y Appollonio se anotaron en el marcador. Calo y Corazza anotaron los goles restantes.

 

El planteo táctico de Regatas complicó al equipo de Villa Urquiza, que tuvo mucha posesión pero no pudo entrarle a los rosarinos. Con Maximiliano Rescia desde el arranque, Pinocho intentó conseguir el primer tanto pero el arquero respondió muy bien. Hermida rotó a sus jugadores y el conjunto de Bortolato intentó de contra, pero Elias fue un espectador de lujo.

Le costó romper el cero a Pinocho, que tras una pelota parada logró el 1 a 0 con un disparo al ángulo de Calo. A la jugada siguiente Chianelli tuvo el segundo, pero el palo le dijo que no luego de una exquisita definición. Regatas siguió esperando y no encontró la forma de llegar al arco rival.

El conjunto verde y blanco siguió manejando la pelota y cuando Fafasuli se iba mano a mano con el arquero, se apagó todo literalmente. Un corte de luz le impidió anotar y las cosas siguieron 1 a 0. Cuando se reanudó el juego, Calo desbordó muy bien y asistió debajo del arco a Rescia para que ponga el 2 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con muchas emociones, a los 2 minutos Pérez de contra, sentenció a Elias y logró el descuento para Regatas, pero a la jugada siguiente Germán Corazza puso el 3 a 1 con un disparo rasante. Pinocho siguió dominando y controló el partido.

A los 9 minutos Rescia nuevamente puso las cosas 4 a 1, el equipo de Villa Urquiza pudo aumentar el marcador pero el palo en 4 ocasiones le dijo que no. Sobre el final, Hermida le dio minutos en el arco a Pacheco y a Diego Appollonio, que a 30 segundos del epílogo selló el resultado con un golazo.

Pinocho se llevó una victoria clave ante el equipo de Rosario. Mañana a las 21 hs enfrentará al local La Gloria Sanjuanina.

Síntesis del partido:

Pinocho (5): Elias, Rescia, Quetgla, Calo y Chianelli. Suplentes: Pacheco, Corazza, Mabrín, Cozzi, Martínez Riveras, Appollonio, Fafasuli, Picallo y Picolli. Dt. Hermida

Regatas (1): Bussano, Puntorillo, Perez, Nieto y Paglia. Suplentes: Campagna, Atme, Roth, Garrote, Pozzi, Buhler, Faicht y Schemberg. Dt:  Bortolato

Goles PT: Calo(P) y Rescia (P)

Goles ST: Perez (R), Corazza (P), Rescia (P) y Appollonio (P)

Cancha: Estadio Aldo Cantoni de San Juan

 

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba