PRIMERA A

PINOCHO Y SAN LORENZO IGUALARON EN URQUIZA

 

Pinocho y San Lorenzo empataron 3 a 3 anoche en Villa Urquiza, con goles de Cristian Alemany y en dos oportunidades el “Chuqui” Arrieta para el conjunto de Boedo, mientras tanto para el local anotaron Cigliano y Martínez, este último también en dos oportunidades.

El conjunto de Sebastian Corazza, que debió ver el partido desde la tribuna por su suspensión, manejó claramente la pelota la mayor parte del primer tiempo y estuvo cerca del primer gol de la noche. Vale destacar que Pinocho, ademas de no haber contado con su técnico-jugador, tampoco estuvieron Gabriel Fafasuli, Mauro Riente, Matías Usinger y Santiago Elías que sufrió una contractura de cuádriceps en su pierna derecha durante el partido, producto de un tropiezo con el jugador de San Lorenzo Mauricio Martínez minutos después del comienzo del partido.

En el inicio del segundo período la suerte fue primero para San Lorenzo, que abrió el marcador con un gol de Alemany y más tarde el “Chucky” Arrieta pondría el 0-2. Luego Pinocho llegaría a su primer gol a cargo de Martínez y un tiro libre de sexta falta ejecutado por Cigliano logra poner el empate parcial, 2 a 2.

Llegando al final del encuentro, mediante un saque de banda Chianelli le otorga el pase a Calo, el cual deja el arco libre y Arrieta le quita el balón para poner el 2 a 3, sin que el arquero, hasta ese entonces, pueda hacer nada.

Faltando 54 segundos el árbitro, Marcelo Bais, debió frenar parcialmente el juego, porque parte de los simpatizantes del ciclón interrumpieron en la cancha para insultar a los jugadores de Pinocho, por un incidente dentro del campo que no pasó a mayores.

A 35 segundos del final Martinez Riveras puso el 3 a 3 definitivo y le dio el primer punto del campeonato a un diesmado Pinocho, que de a poco ira recuperando soldados para afrontar el torneo

Síntesis del partido

San Lorenzo: 1- Gramulia, 2- Calabria, 4- Alemany, 5- Tamborelli, 6- Navarro, 7- Arrieta, 8- Quintairos, 10- Felder, 11- Lopez, 12- Rodriguez Mauricio. Suplentes: 3- Valdez y Rodríguez Ignacio – 9. DT: Fabián López.

Pinocho: 1- Elias, 11- Martinez Riveras, 6- Espigareas, 15- Cigliano, 10- Chianelli, 8- Calo, 7- Fernandez, 3- Ruscica, 16- Barone, 12- Pacheco. Suplentes: 4- Palumbo. DT: Sebastián Corazza.

Goles ST:1m. Bolo Alemany (SL), 7m. Arrieta (SL), 15m.Martinez Riveras (P), 18m. Cigliano (P), 19m. Arrieta (SL), 20m. Martínez Riveras (P).

Tarjetas amarillas: Ruscica, Martínez Riveras, Cigliano (P), Felder (SL)

Arbitro Principal:Marcelo Bais. Arbitro Asistente: Gabriel Altamirano

Cancha: Pinocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba