PRIMERA A

PINOCHO Y GLORIAS REPARTIERON PUNTOS

Con un final apretado y sumamente cerrado, los de tigre y Villa Urquiza empataron 2 a 2 en lo que fue la presentación de ambos conjuntos en la temporada 2015. El equipo de Nicolás Rossi celebró el punto obtenido mientras que hubo lamentos por el lado de los dirigidos por Facundo Ruscica.

Con un planteo ofensivo comenzó Pinocho, arrinconando al local que de no ser por su arquero y figura, Ezequiel González, otra hubiera sido la suerte. Rápidamente a los cinco minutos el brasilero Jader Fornari abrió la cuenta con un zurdazo que dejó sin chances al golero local.

Sin embargo, Glorias fue en busca del empate con más actitud que fútbol y, luego de una jugada un tanto sucia, logró empatar de la mano de Leandro Padula.

El equipo de Villa Urquiza se las arregló con las buenas actuaciones de Gabriel Fafasuli y Nacho Caviglia para merecer algo más. Rossi, mandó a su equipo a presionar en tres cuartos de cancha y le dio resultado porque a falta de cinco minutos y con una gran definición Padula, nuevamente, dejaría a Glorias en ventaja.

En el complemento se repitió la historia con el equipo de Ruscica protagonista y con el local apretado sobre su arco. Lucas Tripodi empujó sobre la línea tras una mala salida de Glorias y puso el empate.

Pinocho buscó de todas las maneras posibles poder sacar una ventaja que lo tranquilice, sin embargo, sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir y se terminaron conformando con el empate, que le deja un mejor sabor de boca a los de Tigre y obligan al de Villa Urquiza en la próxima fecha a ganarle al conjunto «naranja» de Daniel Scioli.

Por Mauro Avila

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba