ARCHIVO 2011

PINOCHO Y BOCA JUGARÁN LA FINAL DEL TORNEO NACIONAL

Ambos equipos se medirán hoy a las 13 hs para ver quién es el campeón del IV Toreneo Nacional de Futsal en Bariloche. Pinocho, el campeón defensor, consiguió además la clasificación a la Copa Libertadores, objetivo que el equipo xeneize ya había cumplido tras ganar la Copa “Alvaro Castro” en 2011.

En la primera semifinal, Pinocho venció 3 a 1 a La Misión de Río Grande, con goles de Corazza, Chianelli y Fafasulli, el tanto del descuento fue obra de Perpetto. Otra vez estuvo ausente Elías, al igual que Riente. quién había sido expulsado en el último encuentro de la zona.

Boca por su parte, goleó 11 a 0 a Estudiantes de Bariloche, equipo local. Con goles de Alamiro Vaporaki -3- , Santiago Basile  -2-, Mauro Taffarel -2-, Sebastián Corso, Darío Canessa, Damián Baptista y Andrés Santos.

Con el objetivo cumplido de haber clasificado a la Copa Liberatdores, los de Villa Urquiza irán en busca del tetracampeonato a nivel Nacional. Los de Meloni buscarán ganar el torneo por primera vez en la historia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba