PRIMERA A

PINOCHO Y BOCA GANARON Y SIGUEN FIRMES

Los de Villa Urquiza vencieron 5 a 0 a Hebraica en Pilar y son punteros con puntaje ideal, ganaron los once partidos que jugaron. Boca por su parte, goleó 10 a 3 a Caballito en América y es escolta a dos puntos con un partido más.

 Los dirigidios por Juan Hermida tenían una para difícil en Pilar, visitaban a Hebraica, que no contaba entre sus filas con Gabriel Edesltein, Guido Mosenson y Ariel Birencwaig, quienes se encuentran en Vietnam disputando un Torneo de Fútbol Callejero.  Pinocho aproevchó esa situación y fue superior, ganó 5 a 0 con goles de Mauro Riente -2-, Pablo Cigliano, Gabriel Fafasuli y Alan Calo.

Boca Juniros por su parte, debía ganar para no perderle pisada a su clásico rival. Tras un primer tiempo parejo donde los de Meloni se fueron al descanso 4-3 arriba, pudieron sacar ventaja en la segunda etapa y terminaron goleando a Caballito. Los goles fueron de Botinelli, Vaporaki, Taborda, Santos, Corso, Farina, Basile  -2- y Lucho González -2- para el xeneize. Mientras que para el “verde” convirtieron Giménez, Cortés y Aostri. Además vieron la roja Santos y Bevilacqua.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba