PRIMERA A

PINOCHO Y BOCA AVANZAN Y SE ALEJAN

El equipo de Ruscica volvió a ganar, fue 5 a 0 en su vuelta a Villa Urquiza a pura fiesta frente a Racing, tomándose revancha del Apertura y de esa manera llegó a su séptima victoria consecutiva para alejarse en lo más alto y soñar con el décimo cuarto título.

Pinocho está de fiesta pero mira de reojo a su máximo rival, a quien menos quisiera tener ahí abajo. Todos pierden puntos y en 7 fechas el puntero sacó 8 puntos al tercero, (podría ser 7 si Hebraica gana un pendiente con San Lorenzo), pero… el Xeneize está a solo 5 y con un partido menos (contra Glorias) por lo que podría estar a dos y aún deben jugar.

Por este motivo Pinocho sabe que no tiene margen de error mientras el Xeneize siga sumando de a tres.

Situación similar vive Boca, que suma pero al igual que en el Apertura, hay otro equipo (antes fue Kimberley ahora Pinocho) que no da margen y no le permite a los de Meloni relajarse porque otro empate haría que ya Boca no dependa de sí mismo para ser campeón. Increible, pero real.

Así, de esta manera parece que están jugadas las cartas en este Clausura. Boca y Pinocho se perfilan para otro mano a mano mientras que Barracas, Kimberley, Hebraica, América se ilusioanan con seguir sumando y esperar que los de arriba empiecen a perder al menos algunos puntos , como para que el torneo no se termine definiendo entre dos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba