Los equipos de la Capital Federal no tuvieron inconvenientes para ganar en sus respectivos debuts en el torneo Nacional de Bariloche.
Los de Villa Urquiza mostraron todo su repertorio y golearon 14 a 0 a Defensores de Chascomús. Lo más destacado fueron los regresos de Germán Corazza y Santiago Elías.
Todo se definió en la primera parte, donde los dirigidos por Sebastián Corazza se fueron al decsanso con un 9 a 0 en su favor. Riente abrió al cuenta a los 24 segundos y luego marcó Cigiliano en dos oportunidades. Fafasulli y Barone ampliaron la ventaja. Ruscica marcó un doblete, Martínez Rivera aumentó el score y Usinger decoró el resultado parcial.
En el segundo tiempo marcaron Riente, Fafasulli, Usinger en dos ocasiones y Cigliano cerró el 14 a 0 final. El multicampeón enfrentará mañana desde las 17 hs a La Misión de Río Grande, que hoy le ganó 4-2 a San Martín de Mendoza.
Boca Juniors por su parte, no la tuvo tan fácil pero igual impuso su categoría ante un digno rival como lo fue Cruz del Sur, equipo local. Con la novedad de Lucas Quispe en el arco y tras un comienzo parejo, el equipo de Meloni se fue 3 a 1 arriba al descanso, los goles del xeneize fueron de Basile, y Vaporaki en 3 oportunidades. Manríquez había puesto el 1 a 1 transitorio y también marcó el 4 a 2 final.
En el segundo tiempo, Boca manejó el resultado, cuidó el físico y se llevó una importante victoria. Mañana a las 15 hs, se medirá ante El Porvenir que hoy venció 5 a 4 a Regatas de Rosario.
