PRIMERA A

PINOCHO VS LA ÑATA, FINAL DEL CUADRANGULAR

El local venció en primer turno 3 a 2 en el alargue a Peñarol en un partido parejo , mientras que La Ñata le ganó con autoridad 4 a 1 a Country Lomas.

El equipo uruguayo se había puesto en ventaja por intermedio de Nicolás Ordoqui, sin embargo Matías Uisnger logró empatarlo rápidamente. En la segunda mitad Ignacio Buggiano adelantó al conjunto aurinegro pero Alan Calo estampó el 2 a 2 y hubo que ir al alargue. En dicha prórorga, los dirigidos por Facundo Ruscica fueron más efectivos y Lucas Tripodi anotó el 3 a 2 final para los de Villa Urquiza que se metieron en la final.

En el segundo turno, Villa La Ñata con la presencia del gobernador Daniel Scioli, enfrentó al recién ascendido Lomas CIB y fue victoria 4 a 1 para los naranjas.

De esta manera, los uruguayos y los del sur definirán el tercer y cuarto puesto, mañana a partir de las 17 hs mientras que en el segundo turno los Naranjas y Pinocho definirán el cuadrangular. En un primer tiempo parejo, Sebastián Iribarne sacó ventajas y puso el 1 a 0. En el complemento Scioli asistió a Maximiliano Borruto para sacar ventaja de dos. Luego Edu Maldonado clavó un golazo para el 3-0, Gabriel Medina logró el descuento y Juan Cruz Chávez selló el 4 a 1 final.

En los últimos dos enfrentamientos, La Ñata supo ganarle al equipo de Villa Urquiza que se prepara con todas sus figuras para llegar a su título 14 en el campeonato oficial.

Foto: La Voz del Futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba