PRIMERA A

PINOCHO VOLVIÓ A SONREIR

El equipo de Villa Urquiza consiguió su primera victoria del campeonato al vencer por 7-2 a All Boys. En un resultado que no refleja lo que fue el partido, el equipo que conduce Sebastián Corazza (autor de dos goles) recién logró la ventaja faltando cuatro minutos para el final del encuentro y en donde se deshizo con los últimos cinco tantos del partido.

All boys venía con la ilusión de ser la cenicienta en este partido. En un escenario colmado los de Floresta comenzaron mejor en el partido y hasta se podría decir que fueron claros dominadores del primer tiempo. Pinocho en cambio, no pudo hacer pie en el terreno, ya sea por las dimensiones de la cancha o por algunas decisiones arbitrales que a lo largo del encuentro lo tuvieron con las revoluciones aceleradas. A pesar de tener dos pelotas en los palos y varias salvadas de Pacheco, All boys no podía demostrar la superioridad en el encuentro y lo terminó pagando caro. A los 13 minutos con una jugada preparada de tiro libre, el técnico se convirtió en goleador y con una gran definición puso el primer tanto en el encuentro para Pinocho. Con la visita algo más asentada en la cancha, All boys logró lo que no había conseguido hasta ese momento. Nicolás Pacheco deja un rebote tras un tiro de la derecha y aparece Matias Avendaño para poner en tablas el marcador transcurridos 17 minutos de partido.

En la segunda mitad se iba a ver un partido diferente al que habíamos tenido en los 20 minutos anteriores. Pinocho ya era algo más protagonista, ya sea por propia decisión o porque los conducidos por Peratta no pudieron imprimirle el mismo ritmo que en la primera etapa. Sin embargo, al ser de ida y vuelta, All Boys fue quien se puso en ventaja sobre la mitad del primer tiempo con gol de Alejandro que se sacó la mufa (directo al ranking de festejos) y puso la ventaja parcial para los locales. Pero un minuto más tarde apareció el goleador que no había tenido participación en el encuentro hasta ahora. Mauro Riente apareció por el fondo tras un pase de Alan Calo para poner el empate parcial que le daba un poco más de sabor al encuentro. Por lo que fue en el segundo tiempo, Pinocho se puso en ventaja por primera vez gracias a Lucas Martinez Riveras que en su festejo se descargó al igual que todo el plantel visitante.

Quedaban cuatro minutos y All boys no pensaba escatimar con sus esfuerzos. Con el “el goma” Ranieri adelantado sobre la mitad de cancha intento aprovechar un hombre de más pero la suerte no estuvo de su lado esta vez. Nuevamente el DT Sebastián Corazza apareció para darle más aire a los de Villa Urquiza que se encaminaban a su primer victoria del torneo. Luego Mauro Riente encontró una pelota sobre la mitad de la cancha y desde allí puso el 5-2 parcial. Faltaría todavía el gol de Alan Calo y el doblete a falta de un minuto de Riente para poner el 7-2 final.

Ahora Pinocho tendrá un duro escollo frente a una de las revelaciones del apertura como lo es Banfield. Sin embargo todavía no podrá jugar los pendientes de las primeras jornadas ya que tendrá el compromiso de revalidar el título nacional en Bariloche.

Por Nicolás Antonelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba