PINOCHO

4
1

HURACÁN

Resultado Final: GOLES PT: Santiago Rufino (P) Y SEBASTIÁN CORAZZA (P) GOLES ST: SANTIAGO RUFINO (P) JAVIVER DELY VALDEZ (H) Y GERMÁN CORAZZA (P)
PRIMERA A

PINOCHO VOLVIÓ A SONREIR

El equipo de Villa Urquiza goleó por 4 a 1 a Huracán, cortó con la mala racha, y se prende de lleno en la lucha por entrar a los playoffs.

Un empate, cuatro derrotas (una de ellas, en el recordado 0-14 contra Boca), y hasta un cambio de técnico. Todo eso tuvo que pasar para que finalmente Pinocho vuelva a ilusionarse con pelear el campeonato.

Es que el equipo comandado ahora por el tridente Silvetti-Orlando-Elias, jugó un gran partido ante Huracán, y de forma categórica se quedó con los tres puntos en casa que lo vuelven a poner a tiro en la lucha por terminar dentro de los ocho mejores del torneo.

Los goles para el local en el primer tiempo, fueron marcados por Santiago Rufino y Sebastián Corazza, yéndose al descanso con una victoria por 2 a 0 que ya era merecida.

El Globo nunca pudo encontrar la vuelta para llegar con claridad al arco local, y cuando más o menos lo intentaba, Calo respondía muy seguro.

Ya en la segunda etapa, todo iba a seguir igual. Pinocho dominaba el partido a su antojo, e incluso rápidamente (a los 3 minutos) iba a lograr estirar la diferencia, cuando Rufino aparezca en soledad para marcar su segundo gol en el partido.

Tras el tercer gol, la visita se vio obligada a adelantarse en el campo, y en varios minutos fueron los que propusieron atacar. En uno de esos ataques, tras una gran jugada de Lopez Villalba, iba a ser Armando Dely Silvero quien aparezca para descontar y poner un poco de dramatismo al resultado.

Pinocho ya no era el mismo que dominó gran parte del partido, y se refugiaba atrás, mientras que los de Parque Patricios se la jugaban en ataque para tratar de acercarse más en el marcador.

Como es sabido, cuando un equipo se adelanta mucho corre el riesgo de quedar mal parado, y eso fue lo que le pasó a Huracán. El Flaco Corazza iba a aprovechar que todos los jugadores quemeros estaban adelantados, y desde atrás de mitad de cancha iba a marcar para sellar el partido con un 4 a 1.

Pinocho consiguió una victoria clave, que le devuelve la confianza para afrontar las últimas fechas y fijar la mira completamente en su objetivo (entrar en los playoffs). Mientras que El Globo sigue sin encontrarle la vuelta a su estadía en primera, y ubicados en el último puesto de la tabla es uno de los candidatos a perder la categoría de forma directa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba