PINOCHO

4
2

ESTRELLA

Resultado Final GOLES PT: JULIÁN CAAMAÑO (P), Y JORGE RODRIGUEZ (EB) GOLES ST: GABRIEL FAFASULI (P) Y BRANDON DURÉ (P), LUCAS CORDIOLI E/C (P) Y SANTIAGO FRANCINI (EB)
PRIMERA A

PINOCHO VOLVIÓ A LA VICTORIA Y SIGUE EN PLAYOFF

Pinocho derrotó de local por 4 a 2 a Estrella de Boedo, se recuperó luego de no sumar de a tres durante cinco partidos y se mantiene en puestos de Playoffs.

El primer tiempo fue bastante parejo, donde ambos equipos atacaban golpe por golpe y parecía que el partido estaba para cualquiera.

Sin embargo, los encargados de abrir el marcador iban a ser los locales, cuando apareció Julián Caamaño para ajusticiar de derecha y vencer a un Nico Pacheco que hasta entonces había sacado todo lo que merodeaba por su área. Pinocho se ponía en ventaja y daba la sensación de que comenzaba a controlar el partido.

La visita tras el gol siguió intentado, pero sin tantas ideas como en los primeros minutos. Aún así, iban a lograr el empate tras una jugada donde Pachecho sacó largo y Corazza le erró al cálculo de cabeza, dejándole servida la pelota a Papaito Rodríguez, quien con un toque suave venció a Matias Calo para poner el 1 a 1 con el que se iba a cerrar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los de Villa Urquiza iban a salir mejor, y en los primeros 5 minutos casi que iban a liquidar la historia. Primero iba a aparecer Fafasuli, y un minuto más tarde, Brandon Duré, quien hacía su debut con la casaca del multicampeòn y se daba el lujo de convertir. El resultado se ponía 3 a 1 y parecía que era irremontable para los dirigidos por el flamante Fernando Poggi, quienes no encontraban la manera de acercarse al arco de Calo.

Los minutos pasaban y Pinocho se encontraba cómodo con la ventaja. Encima, en el minuto 14 iban a ampliar la misma, cuando, tras un centro de Spellanzon, Lucas Cordioli (en su intento por rechazar) apareció para meter la pierna y empujar la pelota hacia su propio arco.

La diferencia parecía difícil de remontar para Boedo, aunque en los últimos 5 minutos iban a intentar de todas las formas posibles achicar el marcador. En unos de esos intentos, Cordioli iba a fabricar un penal, el cual iba a ser cambiado por gol por su goleador, Santiago Francini, quien con un remate fuerte y al medio venció nuevamente al reemplazante de Santi Elías.

El resultado iba a terminar de esa manera. Pinocho ganó por 4 a 2 y se mantiene en los puestos de Playoffs, mientras que Estrella volvió a caer y se hunde en los últimos puestos de la tabla.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba