PRIMERA A

PINOCHO VENCIÓ A RIVER Y SIGUE SUMANDO

El equipo de Villa Urquiza terminó con la racha positiva del Millonario y tras ganarle por 4 a 2 cortó una seguidilla de tres victorias consecutivas, llegó a la suma de 17 puntos (siete menos que Agosto) con un partido menos y 9 menos que Boca, en caso de que no haya vuelta atrás con la sanción, pero también con dos partidos menos que el equipo de Garcias.

Con otra gran actuación de Edu Villalva, autor de dos goles, Pinocho volvió a ganar y no quiere perderle pisada a los de arriba.

En un torneo donde todos perdieron muchos puntos salvo Kimberley  (solo un empate), pero también el que menos jugó, Pinocho sabe que lo importante será entrar en los playoff y está trabajando como la gran mayoría, teniendo en cuenta ese gran cambio ya que a mitad de año no habrá campeón, algo que venía sucediendo normalmente.

Sin embargo, a veces el exceso de confianza juega una mala pasada y por eso los candidatos saben que los partidos importantes los deben jugar como finales para estar siempre en el pelotón de los ocho y poder jugar así sin la presión ni la desesperación de ganar obligado.

Así, el equipo de Ruscica jugó como una final ante un Millonario que venía escalando posiciones y lo venció por 4 a 2 en un entretenido partido. Villalva en dos ocasiones, Alan Calo y Matías Usinger marcaron en el equipo multicampeón, mientras que Ramiro Martínez Dios y Facundo Perpetto descontaron para el ‘Millonario’. Santi Elias se lució atajando un penal y el rebote ante la ejecución de Martínez Dios cuando su equipo ganaba 4 a 1.

En la próxima fecha Pinocho irá a Tapiales para jugar con Juvencia, mientras que River jugará el superclásico frente a Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba