PRIMERA A

PINOCHO VENCIÓ A LA GLORIA Y CLASIFICÓ

Los dirigidos por Hermida ganaron por 5 a 3 y accedieron a los Cuartos de Final del Torneo Nacional. Mañana enfrentarán a IOP Villanueva en busca de terminar como uno de los mejores primeros.

El partido comenzó muy cerrado, Pinocho intentó tener la iniciativa pero La Gloria lo esperó muy bien, el trámite se hizo friccionado y los primeros instantes carecieron de llegadas.

Recién a los 10 minutos el equipo de Hermida pudo abrir el marcador, Chianelli hizo una gran jugada por derecha, abrió con Calo que asistió muy bien para que de frente al arco Quetgla ponga el 1 a 0. El gol le dio tranquilidad al equipo que vistió de naranja. Manejó la pelota, presionó al rival y lo mantuvo lejos del arco de Elias.

Rescia tuvo en sus pies el segundo pero definió afuera, Calo definió picandola y Carvajal mandó muy bien al corner. Tras el tiro de esquina, Fafasuli entró solo para marcar el 2 a 0. Carmona pudo descontar a los 15 minutos pero se lo perdió debajo del arco. A la siguiente Ramírez definió muy bien en el mano a mano y logró el descuento para La Gloria. El gol le dio un gran envión a los sanjuaninos que tuvieron una clara y Elias le tapó el remate a Córdoba. Cozzi tuvo el tercero cuando eran 2 contra 1 y se la sacaron en la línea. El local siguió yendo y Córdoba sentenció a Elias para poner el 2 a 2 e irse a los vestuarios en tablas.

La segunda mitad arrancó cerrada hasta los tres minutos, cuando Rescia en un tiro libre abrió para Quetgla y el ex Independiente marcó el segundo en su cuenta personal. Los dirigidos por Pascual salieron a buscar el empate e intentaron desnivelar con la habilidad de Leiva, pero los de Villa Urquiza estuvieron concentrados y el arco de Elias no sufrió peligro.

Pinocho tuvo el cuarto en los pies de Martínez Riveras y el palo se lo negó, a la siguiente Alan Calo marcó un verdadero golazo, dejó dos rivales en el camino y cuando enfrentó al arquero lo desparramó para anotar el cuarto tanto de su equipo. La Gloria no pudo entrarle a la defensa de los de Buenos Aires y probó de larga distancia. Chica dispuso de dos remates que se fueron altos. En una contra muy bien manejada por Rescia, los dos palos le negaron el grito a Fafasuli.

Con más voluntad que claridad, el equipo local siguió buscando y logró poner a Pinocho en quinta falta. Pero los de Hermida esperaron bien y buscaron con la velocidad de Cozzi y Calo, así provocaron que su rival también llegué a la quinta. Cuando el encuentro estaba tranquilo Quetgla la perdió en la salida y Córdoba marcó el tercero para los locales. En el último minuto Rescia sentenció el resultado con un fuerte remate.

Pinochó ganó, es líder en su zona y ya está en cuartos de final.

 

Síntesis del Partido:

La Gloria Sanjuanina: Carvajal, Slamercher, Baigorri (C), Carmona y Chica. Suplentes: Pelayes, Castro, Cordoba, Escriva, Leiva, Muñoz, Pelaez, Ramírez y Rodríguez. DT:  Maximiliano Pascual.

Club Social y Deportivo Pinocho: Elias (C), Rescia, Quetgla, Chianelli y Calo. Suplentes: Pacheco, Mambrín, Picallo, Corazza, Appollonio, Martínez Riveras, Fafasuli, Cozzi y Fafasuli. DT: Juan Manuel Hermida.

Goles PT: Quetgla (P), Fafasuli (P) y Córdoba (LG) -2-.

Goles ST: Quetgla (P), Calo (P) Córdoba (LG) y Rescia (P).

Árbitros: Chavarry – D`Ascano

Cronos: Guerra – Nuñez

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba