PRIMERA A

PINOCHO VENCIÓ A AGOSTO Y SIGUE PRENDIDO

Se llevó a cabo una nueva edición del superclásico del futsal argentino y los de Villa Urquiza se impusieron 5 a 3 ante los de Villa Pueyrredón. Se jugó en Villa La Ñata y Lucas Tripodi, autor de un doblete, fue la gran figura.

Pinocho sufrió un duro golpe contra Kimberley, tenía que reponerse ante 17 de Agosto y logró hacerlo. De entrada fue la visita quien tuvo la chance más clara, Matías Miño no pudo empujarla abajo del arco y se perdió el primero. Pinocho no perdonó y a la salida de un tiro libre, Lucas Chanelli anotó el 1 a 0.

Tras el gol el multicampeón, con Santiago Elias adelantado, controló la pelota y dominó el juego. Sebastián Corazza marcó el segundo con un potente remate desde afuera y Mati Usinger estiró la ventaja tras un gran pivoteo de Alan Calo.

En el complemento 17 de Agosto salió a quemar las naves y antes del minuto logró descontar. Matías Miño venció a Elias tras una gran jugada colectiva y puso a su equipo otra vez en partido.  Con las cosas 3 a 1 , Pinocho pudo estirar la brecha y tuvo dos ocasiones inmejorables, en ambas Edu Villalva se fue mano a mano con Juan Bottinelli y en las dos quiso hacerla de lujo. En la primera le pegó de rabona y el arquero pudo controlar, en la segunda definió tirando la bicicleta por arriba y se la sacaron en la línea.

Los de Villa Pueyrredón siguieron buscando otro descuento y lo encontraron en los pies de Kevin Arrieta. El juvenil apareció solo por el segundo palo y dejó las cosas 3 a 2. Con pocos minutos por jugar, y con el final abierto, el »gallego» Sánchez mandó a a Facu Galiñanes como arquero jugador. Sin embargo Agosto la perdió en ataque y Lucas Tripodi definió desde su propio campo para volver a sacar diferencia de dos.

En el final solo hubo tiempo para un nuevo gol de Pinocho, Miño se llevó puesto el pase de Tripodi y la metió en su propio arco. Enseguida el «9» se redimió y selló su doblete apareciendo solo debajo del arco. Fue 5 a 3 para el multicampeón, que con dos partidos menos, quedó a nueve unidades del líder Kimberley. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba