PRIMERA A

PINOCHO SUPERÓ A RIVER Y ES ESCOLTA

El equipo dirigido por Facundo Ruscica pudo dar vuelta el encuentro, caía 0-2 y terminó ganandole 4 a 2 al millonario, que volvió a quedarse en el segundo tiempo y sumó su tercera derrota en forma consecutiva. En el final hubo incidentes.

Pinocho venía de sufrir una dura derrota entre semana ante Racing y tenía que ganar si quería seguir aspirando a pelear por el título, enfrente estaba el River de Leandro Planas, de gran arranque en el torneo, que venía de perder sobre la hora ante Arsenal.

Mucha gente se acercó al Parque Sarmiento para disfrutar del encuentro, que próximamente se podrá ver por Fox Sports y de entrada fue todo de River, que a los 7 minutos abrió el marcador a través de Agustín Cafure. Con la ventaja el millonario supo defender bien los avances de Pinocho y volvió a pegar a los 17 minutos con una conquista de Nicolás Rolón para irse arriba 2 a 0 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad el multicampeón fue una aplanadora y en menos de un minuto puso las cosas 2 a 2. A los 32 segundos Edu Villalva logró descontar y 12 segundos después apareció Lucas Tripodi para poner la paridad en el marcador.

Con el 2 a 2 el encuentro fue vibrante, cambió el trámite y los dos tuvieron chances para ponerse arriba, sin embargo Nico Sarmiento  y Santi Elias mostraron un buen nivel y el resultado no se modificó hasta los minutos finales. A los 14 volvió a aparecer Tripodi para poner el 3 a 2 y obligar a River a poner a Tomás Rodríguez como arquero jugador.

Pinocho defendió bien en el 4 vs 5 y en el final llegó el desahogo, a falta de 12 segundos Santiago Francini cortó un avance con falta, vio la roja y derivó en la sexta para el equipo de Facundo Ruscica. El brasilero Jader Fornari la cambió por gol y el resultado final fue 4 a 2 en favor de los de Villa Urquiza. 

Sobre el final llegó lo que nadie quiere para la disciplina, tumultos, corridas, agresiones y dos jugadores informados por Marcelo Bais, uno por lado, Santiago Francini por agresión y Alan Calo por reaccionar. Habrá que ver que dice el Tribunal de Disciplina.

Foto: Tnk

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba