PRIMERA A

PINOCHO SUPERÓ A BARRACAS Y ENDEREZÓ EL RUMBO

El multicampeón venció 5 a 2 al «camionero» en Villa La Ñata y sigue escalando posiciones, sumó 7 puntos de los últimos 9 en juego y busca terminar el año de la mejor manera posible.

En el segundo turno en Benavídez, Barracas Central, matemáticamente salvado de todo, recibía a un Pinocho que venía en levantada tras el empate ante América y la victoria sobre Hebraica. De entrada el partido fue parejo, ambos equipos buscaron en el arco rival pero no se sacaron ventajas.

En los últimos 5 minutos de la primera etapa vinieron las emociones, Antonelli con un tiro bajo tras un lateral adelantó al equipo local. Sin embargo Pinocho sacó del medio, Quetgla capturó una pelota que no pudieron despejar adentro del área y la mandó a guardar. Eso no fue todo, el equipo dirigido por Gazzo recuperó enseguida la pelota, Germán Corazza ganó en velocidad y asistió a Quetgla que en un minuto marcó un doblete para que Pinocho se vaya 2 a 1 arriba al descanso.

La segunda mitad tuvo la misma tónica que la primera, los dos buscaron y propusieron, pero nuevamente los de Villa Urquiza fueron más certeros y Picoli con un remate al primer palo que se le metió al juvenil Mansfeld marcó el 3 a 1. Barracas se adelantó en el campo y quiso el descuento, pero tras una mala salida en un lateral Martínez Riveras robó la pelota y se fue solo para definir mano a mano con soberbia.

El camionero descontó a través de Escobar, el ex Boca desvió un tiro de Britos y puso nuevamente a su equipo en partido, pero Pinocho sacó del medio y volvió a golpear, otra vez Picoli con un fuerte remate batió a Mansfeld y selló el 5 a 2 final. En los últimos minutos Caviglia dispuso que Escobar sea arquero jugador pero los dirigidos por Gazzo defendieron muy bien y no hubo más emociones.

Con esta victoria los de Villa Urquiza escalaron a la sexta posición y dejan una buena imagen en el final del torneo. Barracas Central por su parte, ya está salvado de todo y tuvo una buena temporada.

Síntesis del Partido:

Barracas Central (2): Mansfeld; Antonelli, Guariniello, Pucheta y Trifone. Suplentes: Britos, Lamas, Garbarino,Escobar y Cristaldo. DT: Ignacio Caviglia.

Pinocho (5): Elias; S.Corazza, Chianelli, Mambrín y Pícoli. Suplentes: G.Corazza, Fafasuli, Quetgla, Martínez Riveras, Cozzi, Picallo y Pacheco. DT: Ezequiel Gazzo.

Goles en el PT: Antonelli (BC), Quetgla (P) -2-.

Goles en el ST: Pícoli (P) -2-, Martínez Riveras (P) y Escobar (BC).

Árbitros: Defelipi – Flores.

Cancha: Villa La Ñata (local Barracas Central)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba