PRIMERA A

PINOCHO SUFRE Y CRECE

El equipo de Ruscica no brilla, le cuesta cada partido, pero sigue ganando y está a solo 3 puntos de River, en la tercera posición.

Si bien atraviesan presentes totalmente distintos, la realidad es que ambos llegaban al partido con 6 puntos, por consiguiente el que lograra llevarse los 3 puntos quedaría en soledad en la tercera posición.

Si bien Almafuerte tuvo muchas bajas, Pinocho sufrió hasta el final para quedarse con los 3 puntos. Con goles de Caviglia y Fornari le aclaznó para derrotar 2 a 1 a Almafuerte, que descontó con Rodrgio “Tata” Ibañez.

Elias fue participe de casi todos los ataques de Pinocho, que complico a Almafuerte solo cuando el 1 logró pasar mitad de cancha con pelota dominada y en el 5 contra 4 marcó la diferencia que le bastó para ganar el partido.

Almafuerte mientras tanto, jugó un primer tiempo sin atreverse a atacar, pero en la segunda mitad, cuando vieron que un empate no estaba tan lejano, se animó y así llegó al descuento tras un golazo de taco de “Tata” Ibañez y pese a luchar por conseguir uno más, chocó contra Elias que cerró su arco y se aferró a la victoria del Multicampeón.

De esta forma, Pinocho sigue ganando, ya suma 9 puntos y está a 3 unidades del líder, River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba