PRIMERA A

PINOCHO SIGUE ESCALANDO

El Multicampeón de Villa Urquiza derrotó 6 a 4 a Barracas en el partido recuperado de la novena fecha y esa forma quedó tercero a 6 puntos del líder Boca, pero con tres partidos menos.

Barracas de esta manera sigue como escolta a cinco del puntero pero ahora con dos partidos menos que el Xeneize.

El equipo de Baiza, uno de los que menos puntos cedió en el Torneo, tenía el desafío de enfrentar a Pinocho con la ilusión de restarle puntos a Boca pero cayó y si bien sigue segundo, ahora podría ser superado por su rival de la noche de ayer en caso de que estos le ganen a Juvencia en el suspendido de la 12 da fecha.

En la noche de ayer el local abrió la cuenta con Calo, luego empató Claudino, Corazza volvió a poner en ventaja a Pinocho pero Ramirez con una joyita puso las cosas 2 a 2, resultado con que terminaría la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo los de Urquiza pegaron por duplicado con Villalva y Usinger, luego descontaría Cozzi pero otra vez Tapia pondría a los de Ruscica dos arriba en el marcador.

Ramirez aparecería otra vez para descontar y darle vida al Camionero pero sobre el final Edu Villalva pondría cifras definitivas para Pinocho.

Fue 6 a 4 y el fin de semana Pinocho se medirá en el partido de la fecha contra otro que viene en levantada, San Lorenzo. Barracas buscará recuperarse ante América, que viene de dar el golpe ante Boca.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba