PRIMERA A

PINOCHO SIGUE CON VIDA

Terminó el primer tiempo en desventaja con San Lorenzo y quedaba a 7 de Boca, pero el campeón sigue vigente , ganó su partido y ya está nuevamente a cuatro del puntero. A ambos les quedan 18 puntos por jugar, y tres serán entre sí.

Se viene un final no apto para cardíacos. Boca definirá las últimas dos fechas frente a Pinocho y River. y los de Urquiza con los Xeneizes y Ferro.
Si bien hay cuatro partidos en el medio, de mantener este ritmo arrollador van a llegar cabeza a cabeza a las últimas fechas.
Esta semana se empezarán a recuperar suspendidos, asi que el físico pasará a ocupar un lugar importante.

En la zona baja de la tabla, Banfield ya se salvó del descenso y está cerca de escaparle a la promoción , aunque solo una catástrofe podría hacer que el taladro la juegue. Racing respiró con la victoria a Caballito y si bien sigue ahí luchando, ya le sacó cuatro puntos a Hebraica que cayó con América. Juvencia perdió pero al caer también el equipo de Pilar, todavía está arriba y no está en zona de promoción.
Argentinos empató y si bien está cerca de Hebraica, Racing y ya está a 9 de los de Tapiales sigue en zona de promoción.
En descenso directo están los dos equipos que no pueden levantar cabeza como Parque y Cultural. Si Hebraica suma tres puntos ya decretaría el descenso de Parque. Mientras tanto Cultural está a 5 puntos del conjunto dirigido por Noriega por lo que todavía tiene una remota chance de salvarse.

En la zona “A” de la B, luego de la victoria de All Boys frente al puntero, Glorias, se vendrá un fin de semana clave ya que el lider visitará a Franja de Oro mientras que los de Floresta recibirán a Ezpeleta, dos partidos difíciles que deberán pasar para seguir en la lucha.

En la zona “B” ya está todo cerca de definirse. Ganando Barracas la próxima fecha será el campeón. Y si gana Newbery, será quien juegue la promoción.

Hoy por hoy las promociones serían: Newbery vs Hebraica y All Boys vs Argentinos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba