GLORIAS

4
8

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO SPELLAZNON (P), MATIAS USINGER (P) Y JULIAN CAAMAÑO (P); GOLES ST; JULIAN CAAMAÑO (P), BRAIAN BURGO (G), ALAN CALO (P), MAXIMILIANO BOGNI (P), BRIAN BURGO (G), RODRIGO DIAZ (G), FRANCO SPELLANZON (P), RODRIGO DIAZ (G)Y MATIAS USINGER (P)
PRIMERA A

PINOCHO SIGUE AFILADO

Tras la gran victoria ante Boca en la fecha pasada, el multicampeón pisó fuerte en Tigre, venció 8 a 4 Glorias, se ubica en la quinta posición y llega de la mejor manera para recibir a 17 de Agosto en el superclásico del futsal la semana próxima.

Pinocho tenía una difícil tarea, tratar de sostener todo lo bueno que había hecho la fecha pasada ante el xeneize y enfrente tenía un duro rival, el Glorias de Charly Fernández, una de las revelaciones del certamen, que no conocía la derrota en su casa.

La noche comenzó mejor para los conducidos por Chequi Gazzo y Franco Spellanzón anotó el 1 a 0. El local reaccionó y pudo empatarlo con un remate de Ezequiel González de arco a arco que pasó cerca y con un mano  a mano de Braian Burgo que pegó en el palo. Sin embargo la pelota no entró y Pinocho aprovechó las que tuvo para ampliar la ventaja e irse con diferencia de tres al descanso. Matías Usinger marcó el segundo tras una buena jugada colectiva y Julián Caamaño, haciendo valer la infalible ley del ex, anotó el tercero con una linda media vuelta y pidió perdón el la celebración.

En el complemento Glorias fue a buscar el rápido descuento adelantado a Ezequiel González y Juli Caamaño selló su doblete desde su propio campo para sacar cuatro goles de ventaja en el marcador. De tanto buscar Glorias tuvo su premio y Braian Burgo batió la resistencia e Santi Elias atacando con Ale Flores como arquero jugador.

Los de Charly Fernández siguieron insistiendo en el cinco contra cuatro peor la visita no perdonó los errores y Alan Calo, desde treinta metros puso las cosas 5 a 1. Enseguida Maxi Bogni marcó el sexto y pareció liquidar el partid. Burgo y Rodrigo Díaz le dieron esperanza al equipo local marcando dos goles en una ráfaga y dejando el marcador 6 a 3. Elias tapó dos pelotas que podrían haber puesto al rival en partido y Pinocho comenzó a aferrarse a la victoria.

Sobre el final Spellanzón selló su doblete y pese al nuevo descuento de Díaz, apareció Mati Usinger para firmar su dupleta y poner el definitivo 8 a 4. De esta manera, el multicampeón llegó a 12 unidades, se ubica quinto y llega bien afilado al clásico ante 17 de Agosto. Glorias por su parte, quedó séptimo con 11 puntos y la semana que viene visitará a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba