PINOCHO

9
4

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN PERSEC (A), JULIAN CAMAÑO (P), JULIAN CAMAÑO (P), ALAN CALO (P), NICOLAS ROLON (P), FRANCO SPELLANZON (P) - GOLES ST: GERMAN CORAZZA (P), FRANCO SPELLANZON (P), NACHO COZZI (A), NACHO COZZI (A), NICOLAS ROLON (P), SANTIAGO ELIAS (P), OSCAR ARRIETA (A)
PRIMERA A

PINOCHO SE QUEDÓ CON TODO

El conjunto de Villa Urquiza se adueño de un nuevo Superclásico de futsal ante 17 de Agosto. Fue goleada por 9-4 en la cancha de Ferro por la fecha 6 del Futsal de AFA. Ahora, Pinocho es el único líder del torneo. Mirá los goles.

Jueves por la noche, se abrieron las puertas del multideportivo de Ferro. Había tribunas por llenar, un nuevo “Superclásico del Futsal” se estaba por jugar. Pinocho venía de perder frente a SECLA mientras que 17 de Agosto igualó contra Independiente. Pero daba igual cuales eran los resultados anteriores, los clásicos son un partido aparte. No había más suelas por limpiar y comenzó el partido.

De entrada nomás, Agosto encontró el gol de la mano de Martín Persec. Luego, el “clásico” se mantuvo parejo durante unos minutos pero iba a llegar un penal para Pinocho que abrpio el choque. Julian Camaño cambió el penal por gol y los de Villa Urquiza se hicieron protagonistas del primer tiempo. Lograron irse al descanso con un 5-1 a su favor.

Llegó el segundo tiempo, Pinocho sin presiones y Agosto con las emociones bien latentes.  Pinocho aprovechó de arranque las chances y llegó al 7-1. El multicampeón manejaba el resultado y el estado de ánimo del partido. A través del arquero-jugador, 17 de Agosto dejó el partido 7-3.

Solo quedaron jugadas sueltas para llegar al 9-4 como resultado final. Pinocho ganó el clásico por goleada y quedó puntero. Sobredosis de alegría.

Foto: Pinocho Futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba