PRIMERA A

PINOCHO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

El multicampeón  goleó 9 a 4 a 17 de Agosto y se volvió a adueñar den superclásico del futsal. Con esta victoria los de Villa Urquiza alcanzaron la línea de River y son escoltas a un punto de Boca.

Una nueva edición del clásico barrial se disputó en la cancha de América del Sud. Los de Villa Pueyrredón ejercieron la localía y un gran marco de público se acercó hasta Parque Avellaneda para vivir una verdadera fiesta del futsal y que como debía ser, se vivió con mucha alegría, duelo de hinchadas y finalizó en paz.

De entrada pegó Pinocho y a los 29 segundos Elias metió un bombazo para poner las cosas 1 a0, Agosto reaccionó mediante Banegas y empató a la brevedad. Con la paridad en el resultado los de Villa Urquiza manejaron mejor la pelota y en una ráfaga marcaron dos goles primero gracias a Fafasuli y lego gracias a una buena maniobra personal de Calo.

Gazzo pidió tiempo muerto, sus dirigidos reaccionaron y en menos de 6o segundos empataron las cosas. Primero Rubini aprovechó un error en la defensa rival para descontar y luego Chuky Arrieta con un lindo tire libre dejó las cosas 3 a 3. Fue el único momento del partido donde pareció que estaba para cualquiera, pero eso duró poco, el brasilero Fornari acabó con las ilusiones locales y marcó un doblete para que el verde y blanco se vaya arriba 5 -3 al descanso.

En el complemento Pinocho fue muy superior y los plasmó en el marcador. Tripodi, Fafasuli y Calo llevaron la cuenta a 8 y en el epílogo apareció Usinger para marcar el noveno. Cuando faltaban segundos para que suene la chicharra Miño anotó un golazo para decretar el 9 a 4 final. Los de Villa Urquiza festejaron un nuevo clásico, están a un punto de la cima y sueñan con volver a lo más alto del futsal argentino.

Mirá los goles del partido

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba