PRIMERA A

“PINOCHO RESPIRA FUTSAL Y ESO ATRAE”

Luego de dejar River y convertirse en el primer refuerzo de Pinocho para la próxima temporada, Nacho Caviglia dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones.

Luego de muchos años en Europa, Ignacio Caviglia regresó a la Argentina y en el 2014 se puso la camiseta de Pinocho, con dicha camiseta logró conquistar el Clausura 2015, dándole el título número 14 a la institución de Villa Urquiza para luego pasar a River, donde jugó tres temporadas y levantó dos veces el trofeo de la Copa Argentina. A los 32 años dejó el millonario y volverá al multicampeón, anoche fue presentado oficialmente y charló mano a mano con A Dos Toques Futsal.

-Tuviste varias ofertas ¿por qué elegiste volver a Pinocho?

Agradezco primero a todos los que de una forma u otra me contactaron. Vuelvo a Pinocho porque es un club que conozco, donde la pasé realmente bien los 2 años que estuve. Es un club muy familiar que tiene varios deportes pero donde se respira futsal y eso además de atraer, te exige estar siempre a la altura.

-¿Con qué motivaciones llegás?

Con las que me caracterizan, ganas de competir en cada entrenamiento, cada partido, aportar al máximo en lo que pueda al equipo e ir por todos los objetivos.

-¿Te dolió dejar River?

Duele dejar el lugar donde uno se crió, pero duele más la forma, creo que se me podría haber valorado distinto, esperaba capaz un acercamiento de la dirigencia, un intercambio de palabras, vivimos cosas importantes juntos, pero bueno, todavía tenemos un encuentro pendiente. Me reconforta y quiero agradecer todos los mensajes de cariño que recibí de toda la gente que conocí estos 3 años.

-¿Te hubiera gustado seguir?

Soy hincha del Club, si te digo que no, te miento, respeto la decisión, el desgaste se notaba. Cuando hablo de incompatibilidades es porque en el día a día había algo que no iba, no me estaba sintiendo cómodo.

-¿Qué objetivos te planteas desde lo personal para 2019?

En lo personal mejorar mi rendimiento, seguir aprendiendo, pero lo importante y lo que se disfruta son los objetivos grupales, de equipo, ganar títulos.

 

Ignacio Caviglia tuvo una extensa trayectoria en Europa. Tras sus inicios en River, partió hacia Italia donde jugó en Palermo, Napoli Vesevo y Marcianise, luego regresó al país para jugar en 17 de Agosto, emigró nuevamente para vestir la camiseta del Cartagena español, volvió a Italia para desempeñarse en Bisceglie y en Futsal Isola. En 2013 fue DT de Barracas Central, club en el que hizo un a gran campaña logrando el objetivo de no pelear el descenso. Luego jugó dos temporadas en Pinocho, logrando el Clausura 2015 y posteriormente pasó a River donde estuvo tres temporadas y conquistó la Copa Argentina en sus ediciones 2016 y 2017.

 

“PINOCHO RESPIRA FUTSAL Y ESO ATRAE”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba