PRIMERA A

PINOCHO PUDO CON LA ÑATA

El equipo de Ruscica que había perdido sus dos partidos oficiales y el último amistoso con el Naranja, pudo ganarle por la segunda fecha del Apertura por 6 a 4 y suma 4 puntos al igual que el Xeneize. La Ñata, se quedó con tres unidades y ahora deberá poner la cabeza en Paraguay, donde irá a jugar la próxima Copa Libertadores.

En un partido con todos los condimentos, Pinocho se sacó la espina con el equipo de «Bicho» Freire, a quien no le había podido ganar en el 2014.

Arrancó mejor Villa La Ñata, y se puso dos a cero rápidamente con goles de Carnevale e Iribarne, pero rápidamente Pinocho emparejó el marcador con Seba Corazza primero y Santiago Elías después.

Promediando la primera parte Jader Fonrari aprovecharía un descuido en la visita para poner de lado a lado de la cancha el 3 a 2 para desatar la locura en todo el público local (que hizo por primera vez en Las Heras).

A 30 segundos del final Carnevale se iría expulsado, pero a Pinocho no le serviría para ampliar el marcador.

En la segunda parte, el local tampoco pudo aprovechar la ventaja de un hombre demás, pero ya con 5 vs 5, Riente pondría el 4 a 2 para estirar la ventaja , que duraría poco porque Iribarne pondría nuevamente al Naranja a tiro.

Trípodi pondría el 5 a 3 pero «Chonchi» Chavez (luego se iría expulsado) descontaba nuevamente para el 5 a 4 y un infartante final. Sin embargo, nuevamente Lucas Trípodi anotaría el 6 a 4 que iba a ser el resutlado definitivo.

Pinocho repatrió a toda su gente, a todos los que le dieron las máximas alegrías al club y ellos sabían que este partido era el primer gran escollo que tenían que superar, para poder empezar a soñar y no fallaron ante su gente.

Ahora tendrán descanso y mientras Pinocho tendrá la cabeza puesta en seguir sumando en el Apertura, La Ñata ya tendrá que pensar en su viaje a Asunción para jugar su primera Libertadores.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba