PRIMERA A

PINOCHO PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA

En una espectacular fiesta realizada en Villa Urquiza, el multicampeón presentó la ropa que utilizará en la temporada 2012. La noche culminó con un partido amistoso entre el local y Villa La Ñata, que contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli.

Una multitud disfrutó del evento, Pinocho con todas sus figuras, presentó el plantel y exhibió la nueva indumentaria. Los modelos para el 2012 serán la tradicional camiseta verde y blanca y la suplente de color naranja.

Chianelli se calzó la 10

Tras el show de presentación, se disputó el partido entre el local y Villa La Ñata. En el plantel de Pinocho esttuvieron todos los jugadores, pero en el encuentro no puedo contar ni con Santiago Elías y Alan Calo, ambos afectados a la Selección Nacional, ni con Matías Usinger, quién se recupera de una lesión.

El resultado del partido es anecdótico, 11-10 en favor de la visita, se jugaron 4 tiempos de 20 minutos corridos cada uno, los árbitros del encuentro fueron Gabriel Brazenas y el Internacional Dardo Viñas. El Gobernador Daniel Scioli fue titular con la camiseta número nueve.

En los dos primeros tiempos La Ñata fue amplio dominador y sacó mucha ventaja, se fue  al vestuario con el resultado 8 a 3 en su favor.

En la segunda mitad, Pinocho levantó el nivel, confundió a la visita con las rotaciones y se puso a tiro en el marcador. Pero la victoria fue para los naranjas, que también le habían ganado a Pinocho en los partidos de verano.

Vale destacar, que para agasajar a los protagonistas, el “rey de la carne” José Alberto  Samid, se encargó de preparar un gran asado.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba