En una espectacular fiesta realizada en Villa Urquiza, el multicampeón presentó la ropa que utilizará en la temporada 2012. La noche culminó con un partido amistoso entre el local y Villa La Ñata, que contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli.
Una multitud disfrutó del evento, Pinocho con todas sus figuras, presentó el plantel y exhibió la nueva indumentaria. Los modelos para el 2012 serán la tradicional camiseta verde y blanca y la suplente de color naranja.
Tras el show de presentación, se disputó el partido entre el local y Villa La Ñata. En el plantel de Pinocho esttuvieron todos los jugadores, pero en el encuentro no puedo contar ni con Santiago Elías y Alan Calo, ambos afectados a la Selección Nacional, ni con Matías Usinger, quién se recupera de una lesión.
El resultado del partido es anecdótico, 11-10 en favor de la visita, se jugaron 4 tiempos de 20 minutos corridos cada uno, los árbitros del encuentro fueron Gabriel Brazenas y el Internacional Dardo Viñas. El Gobernador Daniel Scioli fue titular con la camiseta número nueve.
En los dos primeros tiempos La Ñata fue amplio dominador y sacó mucha ventaja, se fue al vestuario con el resultado 8 a 3 en su favor.
En la segunda mitad, Pinocho levantó el nivel, confundió a la visita con las rotaciones y se puso a tiro en el marcador. Pero la victoria fue para los naranjas, que también le habían ganado a Pinocho en los partidos de verano.
Vale destacar, que para agasajar a los protagonistas, el «rey de la carne» José Alberto Samid, se encargó de preparar un gran asado.
