PRIMERA A

PINOCHO PEGÓ PRIMERO EN EL CLÁSICO

El inicio de los Playoff tuvo de todo. El clásico de barrio entre Pinocho y 17 de Agosto terminó con victoria para los de Facundo Ruscica en el partido de ida en Ferro correspondiente a los cuartos de final. La revancha será el miércoles en el mismo escenario.

Pese que los de Villa Pueyrredón tuvieron las mejores oportunidades en la primera parte, el que pegó primero fue Pinocho con un gran gol de Edu Villalva y rápidamente el “Chuky” Arrieta igualó para que la primera mitad finalizara con el empate en 1.

Allí se daría un quiebre ya que hubo incidentes en la tribuna de 17 De Agosto y pese a que el partido continuó, los de Sanchez no pudieron continuar disponiendo de su 10, el mismo autor del gol que por involucrarse en la pelea fue expulsado. “Cuky” Verón también fue expulsado y todo fue cuesta arriba para Agosto en la segunda parte.

De todas formas “Tuta” Torres puso el 2 a 1 para Agosto pero la falta de dos jugadores importantes la empezó a sentir Agosto y con dos goles de Calo, Pinocho terminó dando vuelta el resultado para festejar la primera victoria.

Se volverán a ver las caras el miércoles. Agosto deberá ganar por 2 para clasificar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba