J.NEWBERY

1
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS USINGER (P) Y ALAN CALO (P); GOLES ST: EMILIANO GRECCO (JN)
PRIMERA A

PINOCHO NO SE BAJA

El multicampeón visitó a Jorge Newbery en Villa Real, se llevó una ajustada victoria por 2 a 1 con goles de Matías Usinger y Alan Calo y quedó a tres puntos del líder San Lorenzo. Por el lado del local convirtió, su capitán, Emiliano Grecco.

El equipo de Ezequiel Gazzo dominó el partido durante todo el primer tiempo. A los 5 minutos de juego, con una jugada iniciada por Santi Elias, Matías Usinger, abrió el marcador. Recién a los 17 minutos del partido, y otra vez con asistencia de su arquero, Alan Calo convirtió el segundo gol para Pinocho y así se fueron al descanso con diferencia de dos en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo de Memo Scocchera, se despertó y controló las acciones, pero eso no le alcanzó. Los goles no llegaban y empezaron a desesperarse. A los 11 minutos puso como arquero jugador a Pablo Cao, pero recién a los 18 minutos de la segunda mitad, de la mano de su capitán, Emiliano Grecco, descontó y se puso a un gol. Newbery salió a buscarlo, pero no logró empatar el partido. Pinocho, se defendió muy bien, aguantó la embestida, consiguió la victoria y se puso a 3 puntos del líder San Lorenzo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba