PRIMERA A

PINOCHO, MAS CLARO EN LOS MOMENTOS JUSTOS

Y llegó el partido esperado.
Gente de muchos clubes fueron llegando cerca de las 22 al Malvinas Argentinas para ver como arrancaban dos de los candidatos al título este 2011.
Por un lado, Kimberley que venía de ganar un torneo de verano y por el otro Pinocho, recientemente campeón del torneo nacional por tercera vez consecutiva.
Los visitantes, salieron decididos a mostrar que lejos están de relajarse y de entrada con una volea tremenda de Riente abrieron el marcador. Santiago Elias, arquero de Pinocho nos dijo ” el año pasado salimos mas relajados acá nos hicieron un par de goles y después no lo pudimos remontar , asi que hoy salimos bien concentrados de entrada”.
El partido siempre fue parejo, con pierna fuerte y las rotaciones en ambos equipos no cambiaron nucna el  desarrollo del juego.
Promediando el primer tiempo Chianelli aumentó el marcador y le dió algo de tranquilidad al equipo de Urquiza que se mostraba muy firme a la hora de defender.
Kimberley tuvo que jugar unos minutos con uno menos en ese primer tiempo por la expulsión de Neri.
El segundo tiempo parecía que iba a inclinarse definitivamente para el último campeón, mas que nada cuando Riente volvió a marcar en otra jugada de pelota parada, pero en Kimberley aparecieron Lopez, Albertini, Basile y Ruscica para ponerse 2-3 con goles de estos últimos y aumentaron la temperatura en el gimansio.
Pinocho tuvo que jugar con uno menos hasta el segundo gol de Kimberley por expulsión de Mauro Riente y en el local crecían las esperanzas para llegar al empate.
Cuando faltaban 6 minutos para terminar el encuentro y con el resultado 2-3 en favor de Pinocho se produjo un incidente primero entre jugadores, luego con los cuerpos técnicos y terminó con insultos entre las parcialidades que por suerte no pasó a mayores, pero el encuentro estuvo detenido unos minutos.
El parate favoreció a Pinocho que demostró estar mas frío para terminar las jugadas y con otra jugada de pelota parada, que esta vez terminó Giupponi decretó el 2-4 y la desazón en los jugadores dirigidos por Cesar González.
Los últimos dos minutos le sirvieron a Corazza y Rossi para aumentar el marcador y cerrar el partido con un 2-6 que le sirve al equipo de Urquiza para arrancar con el pie derecho.
Ezequiel Gazzo, técnico del equipo ganador nos dijo ” hasta que llegue el momento de la libertadores, que es nuestra cuota pendiente, vamos a dejar todo acá en el campeonato y tratar de hacer lo que intentamos siempre, llegar a las últimas fechas ahí con posibilidades de salir campeón”

Lucas Makarz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba